PRESENTE
NEW
- Creo que va a empezar a llorar - las risas comienzan a escucharse.
Detengo de inmediato el vídeo, no soporto verlo más.
Por años lo he tenido para recordarme cual era mi objetivo, lo dejé olvidado después de darme cuenta de mis sentimientos por Tay.
Pero hoy después de tanto tiempo, lo vuelvo a ver, los sentimientos que tuve ese día, se están mostrando de la misma manera hoy.
Mis lágrimas caen como la primera vez, siento esa misma impotencia que tuve hace años al ver de rodillas a mi hermano.
No pude evitar que todo ese dolor e irá regresará a mí cuando escuché la versión y justificación de Tay, al ser un bastardo con mi hermano, muy dentro de mí creí que serían razones justificables, que cada lágrima tenía un motivo viable, pero resultó ser que sólo se dejó llevar por las palabras de otra persona.
Cada palabra que salió de su boca era como una puñalada a mi sentido común, ¿Cómo podía tratar de justificar tal infamia?, ¿Cómo yooo podía siquiera imaginar un buen motivo para esa desvergonzada actitud?, puse por delante su supuesta fobia.
Pero no fue asi, ahora resulta que sólo lo hizo porque a Gun nunca lo quiso.
Cuando le ofreció disculpas a Gun, no lo hizo sinceramente, solo lo hacía para quedar bien, para que yo crea en él.
Pero es muy iluso si cree que yo no sé identificar entre una verdad y una mentira.
He recorrido la habitación de esquina a esquina, desde el momento en que llegamos, tratando de consolar mi corazón, pero puedo dar varias vueltas al planeta y aún así no lograría tranquilizarme.
Mi decisión estaba ya tomada, después de escucharlo, le diría del embarazo y seriamos felices, pero fui un tonto al creer que eso podría hacerse realidad.
Ocultar el embarazo e irme lejos, donde pudiera pensar, fue mi segunda opción, solo pensé en tomar distancia y tiempo.
Tal vez regresado tendría un mejor punto de vista.
Pero lo que no esperaban es que él ya lo supiera, de mi embarazo, me siento atado de manos. Ahora cualquier decisión que tome twndre que incluirlo a él
Al chico del que me enamoré pero que no es el hombre que imaginé uqe podría ser, si es el hombre que todos dijeron que era.
Un bastardo
+++++++++
El desayuno con Gun y Mike fue incómodo, de mi parte me sentía fuera de lugar, ya que a diferencia de mi Gun que tiene una gran sonrisa y brilla a todo su explandor, yo parezco un zombie.
Mis ojeras son tan grandes y oscuras, y el parece que a renacido.
No comprendo como puede hacer eso, como puede estar tan felíz y motivado, mientras que yo estoy destrozado.
- Tengo que regresar a mi departamento - digo de pronto
- ¿Por que New? - responde Gun - Me gustaría que estés aquí conmigo éstos días en lo que estaremos en Tailandia
- Ustedes necesitan su espacio y yo el mío - Gun hace un puchero y Mike sostiene su mano, Gun asiente con pesar.
++++++++++++++
Cuando llegó a mí departamento, dos persona me están esperando, un con una gran sonrisa y el otro con los ojos llorosos
- Singto, Krist, ¿Qué hacen aquí?
- No te hemos visto desde la fiesta y destapaste tu identidad - dijo Singto con voz de burla.
Krist no espera más y me abraza con gran sentimiento - ¿Estas bién? - dice sollozando
Consuelo a Krist - Estoy bien, ¿Por que estaría mal? - todos sabemos por qué piensan que estoy mal (pienso).
Les sirvió un poco de vino, mientras que para mi me sirvio un poco de jugó
- ¿Y a que debo su visita?.. - digo mientras tomo asiento frente de ellos
- ¿Para saber cómo estás? Respondió rápidamente Krist - Tay ya sabe del bebé y quiere que Singto lo ayude a acercarse a ti - termina la frase casi en susurros.
Singto dejo la copa de vino en la mesa de centro y me vió directo a los ojos- Me comentó qué les contó el porqué hizo lo que hizo con Gun, que se disculpo y aún así, sintió que la brecha entre los dos se hizo más grande - se que esta tratando de analisarme, siempre lo hace -¿Eso es cierto?
- ¿En parte? - dije desinteresado - ¿Que le prometiste?
- Nada solo que hablaría contigo y que le diría como está la situación contigo - hizo una pausa -¿Tu que le dijiste para que pareciera angustiado?
- Solo que hablaríamos después del bebé, que no era el momento y me fui
- ¿Nada más?
- Sí
- ¿Que piensas hacer? - pregunto Krist
- No lo sé
- Yo no lo perdonaría, jamás perdonaría a quien hizo daño a mi hermano, es más si pudiera los haría pagar - escupió Krist con gran odio en sus palabras
Aún recuerdo cuando le dije que estaba enamorado de Tay, casi me golpea y me recordó el vídeo.
Más que nada siento que le dolió el pensar que si él estaría en mi situación, sería como darle la espalda a la memoria de su hermano fallecido.
- Krist, por favor no digas eso, es mejor dejar el pasado en el pasado - replicó Singto
- Lo dices por que tu no sabes la impotencia que se siente cuando les llaman a media noche y les dicen que su hermano está muerto - Gritó, con la voz cortada.
Mi corazón se contrajo, y el recuerdo del chicó que ayude a esconderse en el loker regresaron a mi, el motivo por el cual Krist y yo nos hicimos muy unidos, fue por que ambos teníamos el mismo sentimiento de impotencia.
Abrace a Krist y comenzó a llorar, cuando se tranquilizó lo lleve a acostarse en mi cama
Me reuní nuevamente con Singto
- Yo..... - empecé vacilante
- No digas nada New - no me dejó terminar - se que la decisión que tomés, la habrás tomado con todos los pros y los contras.
- Lo sé - suspiré - Pero no se que hacer, por un lado lo quiero perdonar, pero por otro está mi hermano y en otro está que no es sincero con su arrepentimiento
- Y quien dijo que Tay se arrepintió, el solo se disculpa por que no quiere perderte
- ¿Que has dicho?
- Tu y yo sabemos que Tay siempre será así, si él cree que es lo correcto no cambiará su forma de pensar, pero sí hará un camino para obtener lo que quiere, y lo que quiere ahora es a su novio e hijo.
No respondí se que es así, al final es egoísta y así lo llegue a amar, pero no comprendo...
¿Cómo puedo amar a alguien qué no entiende el daño que causó?
¿Cómo puedo amar a alguien que no siente remordimiento?
+++++++++++
Hola lectores
¿Ustedes que quieren que se quede con Tay o no?
Espero que me den su puntos de vista
Gracias por sus comentarios y votos
Saludos
ESTÁS LEYENDO
Destino Olvidado
FanfictionEl amor verdadero... ¿Solo toca una sola vez en la vida? ¿Que sucede cuando lo haz encontrado y lo pierdes por inmadurez? ¿Crees que la vida te pueda dar una segunda oportunidad? ó ¿Lo tienes que buscar? Off perdió a su primer amor, y 8 años después...