GUN
- Ya van a cumplir un mes - dijo Jennie sorprendida
- Si y no se que regalarle
- ¿Por que no le haces una cena romántica?
- ¿Crees que le gustará?
- Han ido lento yo digo que se sorprenderá que tu tomes la iniciativa de una gran noche
- Nooooo, como creés
- Hay Gun deja de ser tan mojigato, en estos tiempos seder ante el deseó carnal no es malo, ya nadie te juzga es algo tan normal, creo que eres el único virgen del campus
- shhhh
- Jajajajajajajaja, Gun por favor, no seas tímido, o que Off no te lo ha propuesto
- No, pero creo que si Quiere
- Así?Por que?
- Es que hay momentos en que sus manos tocan partes de mi cuerpo que...
- Si!??
- No sé
- Ja Jajajajajajajaja, también quieres que te explique cómo llegar más lejos, así como te explique cómo besar?
Jennie se está burlando de mí, aún recuerdo cuando le dije lo de la lengua de Off y se rió como dos horas y después me explico que intentaba hacer.
- No, tal vez
- No te preocupes está noche ven a mi departamento y ahí te explico,
- ¿En la noche?.
- Ahí viene tu novio, o quieres que te explique frente se él
- Noooooo.
- De que hablan - dijo Off poniendo una mano en mi hombro
- De nada importante - dirigí mi mirada hacia él y como lo ha hecho la última semana, me da un beso casto.
Cada vez Off es más expresivo,
Después de nuestra primera cita, al día siguiente Off fue por mi y estuvimos juntos todo el día.
Cada vez que estábamos solos era encantador, cuando nos reunimos con sus amigos, les dijo que éramos novios, pero era seco.
Pero ahora es cariñoso todo el tiempo, y me encanta que sea así.
- Por que no les Creo?
- Off debe de creerle a tu novio - dijo Jennie siendo sarcástica,
A diferencia de Off Jennie se a vuelto malhumorada y sarcástica cada vez que estoy con Off
Tal vez ella si está enamorada de Off
- A él siempre le creeré - dijo Off, y me beso la mejilla - Amor vamos ahí un lugar que quiero enseñarte.
Tomo mi mano y dirigió el caminó, no permitió que me despida o que saludé a Tay que en todo momento permanecio en silencio.
Llegamos al auto, sin decir nada.
- ¿Que sucede?
- Nada, solo que Jennie me saca de mis cabales.
- ¿Algún día se llevarán bien?
- Nunca, es más no sé cómo puedes ser amigo de alguien como ella.
- Jennie es una buena amiga
- No lo creo
- ¿Por que lo dices?
- Gun - había algo en su voz, y su rostro mostraba oscuridad - Yooo - algo trata de decir, pero sacude su cabeza - nada - hay luz de nuevo en su rostro - Solo no confíes en ella, y si te dice algo no creas
- No entiendo lo que dices
Él se voltea y me ve fijamente
- Solo confia en mi por favor - hay algo en su mirada ¿miedo?
Asentí con la cabeza
Sonrió y me dio otro beso
Siempre me está besando y eso me fascina.
++++++++++++++++
Llegamos a mi departamento después de ir a comer y dar una vuelta en el centro comercial y como últimamente he hecho, le ofrezco algo de beber y se queda una hasta dos horas más, y platicamos cosas triviales.
Cuando puede me abraza y me besa, o solo me abraza por horas mientras fingimos ver una película, es tan perfecto el tiempo que paso con él.
No hay nada que decir si solo con nuestras miradas dicen todo.
- En un par de días cumplimos un mes - dijo de pronto - y me gustaría que salgamos de la ciudad, ¿Qué dices?
- ¿Aún lugar tranquilo?
- Si
- Me gusta la idea
- Bueno mañana en la noche salimos y regresamos dos días después, así que has una maleta grande.
- ¿Un lugar en especial?
- Digamos que no lleves nada ligero, algo abrigador
- Ok
- Bueno me voy, mañana nos vemos, y no lo olvides en la tarde paso por ti.
Una nueva sesión de besos que me hacen querer más, pero me da miedo a la misma vez
Nos separamos más de fuerzas que de ganas.
- Te veo Amor - un día empezó a decirme así y me hace sentir importante para él.
- Adiós - aún no he podido encontrar una palabra que describa todo lo que siento por él.
Bien dice Jennie, si sigo así Off va a creer que no siento lo mismo por él, si sigo siendo tan frio.
++++++++++++++++++
Después de armar una maleta, con varias prendas que Jennie se ha encargado de comprarme, viene a mi mente la pregunta que me he quitado el sueño estos últimos días.
¿Será el momento de decirle a Off quien realmente soy, o seguir con la mentira?
Off me quiere, lo sé y lo siento, pero que tan fuerte puede ser su amor, para que no me odie, para que me pueda aceptar.
¿O solamente me ama porque cree que soy de su círculo social?
Si le digo que soy un chico que es un campesino, y que no tiene nada ¿Me odiara?
Sé que en algún momento se lo tengo que decir pero aun no tengo el valor de despertar de este hermoso sueño.
+++++++++++++++++++++++++
voy a empezar a escribir mas seguida para que la historia no se les haga tan tediosa,
nos leemos
ESTÁS LEYENDO
Destino Olvidado
FanfictionEl amor verdadero... ¿Solo toca una sola vez en la vida? ¿Que sucede cuando lo haz encontrado y lo pierdes por inmadurez? ¿Crees que la vida te pueda dar una segunda oportunidad? ó ¿Lo tienes que buscar? Off perdió a su primer amor, y 8 años después...