CAPÍTULO XL

897 122 16
                                    

OFF

La primera vez que vi a Jennie fue en la escuela secundaria, en un evento organizado por la escuela.

Sabía de ella por su familia los Watchara, ellos trataron  duramente de compromete con Jennie o con su hermana mayor.

A diferencia de Jennie a su hermana si la conocía.

Mook una chica linda, alta y con una gran personalidad, pero al igual que toda su familia, esta podrida por dentro.

Varias veces Mook trató de que tuviéramos relaciones sexuales, a lo cual me negué, no iba a caer tan fácil, no iba a ser una presa sencilla de atrapar.

Cuando me matricule en la universidad, Mook se pegó a mí como un maldito chicle ( goma de mascar)

Día tras día estaba a mi lado, se comportaba como si fuera mi novia, casi todos lo creían y los que no lo hacían ellas les dejaba en claro que era así.

En una de tantas fiestas organizada por "mis amigos", Mook rompió el límite, unas chicas trataron de acercarse a mí y Mook anuncio a todos los de la fiesta que me casaría con ella, y que nadie se podía acercar a mi.

Después de escuchar esas palabras explote y le grité que no quería nada con ella, que jamás me casaría con ella y sobre todo no estaba interesado en ser aparte de los Watchara's , y   me dejara de molestar.

Todos se rieron de Mook y solo dijo "Te arrepentirás ".

Un mes después de eso,  un chico de los becados, apareció en su  cuarto muerto.

Las primeras investigaciones señalaron que fue un suicidio, lo peor es que todo señalaba que fue por un mal amores

Mi nombre salió en toda la investigación,

Me señalaban como él principal causante de su depresión y suicidó.

En un diario que llevaba contaba que manteniamos una relacion, y que yo lo dejé una semana antes  especificando que era por su nivel social.

Los reflectores apuntaron a mi familia y alrededor de todos los chicos  con mayor posición social.

Mi padre estaba perdiendo varios contratos con empresas importantes, algunos de sus socios rompieron las sociedades con mi familia.

Los únicos que siguieron del lado se mi padre fueron los Watchara, y para apaciguar las aguas, mis padres aceptaron el compromiso.

Lo que no imaginaron los padres de Jennie que Mook explotaría en irá cuando mi prometida termino siendo Jennie.

Fue tanto su enojo que confesó lo que yo ya sabía, los Watchara armaron todo el escándalo para presionar a mi familia.

Su familia al saber que había dicho la verdad la mandaron a Inglaterra a terminar sus estudios.

Aúnque sabíamos la verdad, mis padres no rompieron el compromiso y Jennie se convirtió oficialmente mi futura esposa.

+++++++++++

Habían pasado 3 días desde la reunión en al casa de ohm Pawat y no había visto a Gun, no había hablado con él, prácticamente no sabía nada de él.

Lo busque en la facultad pero no lo encontré, fui a su salón y no estaba, lo que se me hacia mas raro fue que ni a Jennie la encontraba.

No quería hablarle pero mi ansiedad por verlo, rompió todo orgullo que quedaba en mí.

Lo busqué en su departamento pero después de varios minutos de tocar, nadie abrió

Mi angustia se elevó, ¿Que le ha pasado a Gun? ¿Donde está?

Me quede fuera de su departamento, tal vez llegaría en cualquier momento y tendría la oportunidad de preguntarle ¿Donde ha estado? y ¿Con quien?, ¿Por que ha dejado de mandar mensajes? y sobre todo ¿Donde  ha estado?

Maldita sea ¿Donde estará!!!!!?

Pase media hora desde que decidí quedarme haciendo guardia en la puerta de Gun, cuando la persona que menos quería ver pero era la única que me podía dar una razón a pareció

Jennie, salía del ascensor, con medicamentos y ¿Con algo de comer?

Su mirada era fría, bueno no esperaba nada mas de ella.

Se puso frente de mi y

Splash 🖐

Una bofetada recibí de ella, cuando pensaba en reclamarle, lágrimas salían de su rostro.

- ¿Que te pasa? - respondí de forma suave, su rostro estaba desencajado.

- Eres un imbécil, te dije que no le hicieras daño, pero te olvidas de Gun segundos después de hacerlo tú novio - dice con una voz entrecortada.

Dentro de mi se hizo un gran hueco, el solo imaginar que Gun podría estar herido por mi comportamiento, hace que mi estómago se comprima.

Volteó a ver la puerta que me separa de él y quiero romperla, Pero antes de tan siquiera pueda intentarlo la voz de Jenni me regresa a mis sentidos.

- Te dejaré entrar solo si prometes no ser escándaloso.

Jennie me deja entrar y corro a buscarlo, llegó hasta su recámara y él está ahí durmiendo.

- ¿Que pasá? - Le preguntó con miedo

Su rostro sin emoción cambia y la risa de Jennie resuenan en la habitación, volteo a ver a Gun y él sigue dormido

Jennie sigue riendo pero trata de explicarme - Solo tiene gripe y fiebre ayer se mojo en la lluvia y amaneció enfermo, le di un medicamento fuerte que lo mantiene dormido, nada grave pasa con él - continúa riendo y sale de la habitación

Con su tonta broma, me hace darme  cuenta de algo, Gun remueve más de mi que lo que pensé

Me acerqué y toqué su frente, tiene fiebre, cambio su paño y salgo a la sala donde está Jennie.

- Ni me reclames, sabe que lo mereces, una semana desaparecido, ¿no crees que es más cruel de tu parte?.

Maldita sea tiene razón.

- ¿No te dije que no le hicieras daño?, ¿Sabes lo triste que ha estado?

El hueco en mi estómago se hizo más grande, tienen razón, solo he lastimado a Gun.

- Lo puedes cuidar?, Necesito ver a alguien y no quiero dejarlo solo.

Jennie se fue, y permanecí con Gun hasta que amaneció.

Pasó una noche llena de pesadillas o deliraciones, pero no me importo cuidarlo, quiero cuidarlo, necesito cuidarlo.

No se bien que siento por Gun, pero algo si es seguro,

Gun no me es indiferente.

±+++++++

Una lectora en los capítulos de Gun me pregunto como se enamoró Off de Gun,  está la respuesta

(No encontré quien me pregunto)

Los siguientes capítulos, van a ser un poco dramáticos muy poco por que no me gusta el drama.

Espero que les guste la historia del primer año de la universidad de Off, por que es parte del futuro de los dos enamorados.

Esta semana no se si pueda hacer una actualización, por que se viene día de muertos y es tradición en mi familia hacer el pan de muerto y la ofrenda y comidas todo en familia hací qué tengame paciencia.

También nos reunimos para los últimos detalles de mi matrimonio
Y muchas gracias por sus buenos deseos.

Ustedes celebran día de muertos o Halloween?

Gracias por leer

Destino Olvidado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora