GUN
- Si, acepto.
Si rostro mostró confusión pero un segundo después Off sonrió ante mí respuesta
Si mano tomo mi rostro y unió sus labios a los míos.
Un beso sutil, suave y tierno,
Sentí el calor de sus labios y mi cuerpo se estremeció ante ellosMi primer beso fue perfecto
Su rostro mostraba una gran sonrisa, me veía como nadie me ha visto antes, hay algo en su mirada que hace que me estremezca.
Tomo mi mano y me puso uno de los anillos en mi dedo y el otro el se lo puso.
No se cómo reaccionar sigo estático
- Estas bien?, no te has arrepentido, ¿verdad?
- Noooo..oo – digo como en un susurro
- Eso es genial, ven te tengo otra sorpresa.
Off me llevo de la mano a la mesa que está en el centro de la cafetería,
- Deja te ayudo con la silla – dijo off mientras sacaba la silla y me hacía un gesto para que me sentara, nadie había hecho eso para mí,
Uno de los meseros se acercó, y puso un hermoso desayuno.
- No sabía que es lo que te puede gustar así que pedí todo lo del menú
- Todo es hermoso – me siento en un nube, Off realmente es perfecto, se preocupa por mí, espero no equivocarme al aceptar, y que no me odie cuando le diga mi pasado
La plática fue amena, aunque más pareció un interrogatorio, de todo lo que me gustaba y lo que no me gusta.
Terminamos el desayuno y Off me invito a otro lugar
- ¿A dónde vamos?
- Es un secreto
- Dime
- No
- Anda
- No seas desesperado ya veras
Pude insistir mas pero caminar a su lado con las manos entrelazadas en lo más magnifico que me puede pasar.
Aun no entiendo como un chico como Off Adulkittiporn se ha fijado en mí, a pesar de lo que ha dicho Jennie de mí, no dejo de ser un chico simple, sin nada que ofrecer.
- Llegamos
Nos detuvimos en una parte de las áreas verdes de la universidad, donde hay un pequeño lago que jamás había visto, lleno de naturaleza y un hasta tiene un kiosco
- ¿Qué es este lugar? – pregunte sorprendido- Es un lugar muy importante para mí, siempre pensé en que cuando tuviera a alguien especial lo traería aquí,
- ".."
- cuando me siento sofocado o demasiado presionado vengo aquí, aquí puedo pensar y llenarme de energías.
- Es muy hermoso
- Si, lo es, y solo quiero compartirlo contigo. – Off me abrazo por la espalda y su rostro quedo en mi hombro – para mi tu eres el único que merece estar aquí – me dio un beso suave en mi mejilla que hizo ruborizarme – a nadie más le mostraría este lugar – me dio la media vuelta para quedar frente a frente, cruce mis manos en su cuello y el posos sus manos en mi cintura- más que tú, el chico del que estoy perdidamente enamorado – me beso suave nuevamente pero su lengua, comenzó a acariciar mis labios, no se exactamente que es esa acción, pero solo termino el beso y me dio otro beso de piquito y sonrió.
Me abrazo
- Eres perfecto – susurro
Jugamos en ese lugar por un rato hasta que la tarde se hizo presente y nuestros estómagos gruñeron de hambre.
Salimos a un restaurante, de igual forma Off era un príncipe conmigo, todo un sueño...
Si pudiera hablaría con mi hermano sobre mi primero novio, pero siempre esta tan ocupado que nunca contesta las llamadas.
- ¿En quién piensas?
- En nadie, solo no sé qué hice para tenerte a mi lado
- Solo ser tú mismo, eso es lo único que hiciste. – sostuvo mi mano y entrelazo su mano con la mía – eres perfecto para mí.
- Gracias
- Vamos a ver una película, ¿Qué dices?
- Si
+++++++++
¿Cómo puedes medir la felicidad?
Es algo que siempre me preguntare, nunca he sido tan feliz como lo que lo he sido hoy.
Después de una mala película y una hermosa cena. Off esta estacionando el auto en el parqueadero del edificio.
Bajo y me abrió la puerta de su auto, ¿uno puede ser tan feliz con esa simple acción?, no se si los demás lo sean, pero para mí hace que mi corazón lata muy rápidamente que paresiese que se saldrá de mi pecho.
Tomo mi mano como lo ha hecho todo el día y en lugar de tomar el elevador del edificio decidió ir por las escaleras.
Nunca me soltó y debes en cuando besaba mi mano.
- Llegamos a tu departamento
- Si, llegamos – no sé qué hacer en esta situación, ¿Por qué no le pregunte a Jennie como portarme en esta situación
Off me ve fijamente mientras espera que diga algo.
- Yooo – comencé a tartamudear y lo mas probable es que este mas rojo que un tomate.
- No digas nada, nos vemos mañana – asentí con la cabeza – tan lindo – tomo mi rostro con ambas manos y sus labios se unieron con los míos, es una sensación extraña pero refrescante. – te veo mañana
Off se fue lentamente despidiéndose, con la mano, yo solo me quede ahí fuera de mi departamento hasta que no vi ni la sombra del chico que ahora es mi novio.
Cuando mis piernas dejaron de ser gelatina, entre a mi departamento
No podía con tanta felicidad, Off es un sueño hecho realidad.
Mi teléfono sonó y un mensaje de Off llego
Mensaje
Que tengas lindos sueños
Atte tu NOVIO.
Woooow, me quiero morir, Off es tan perfecto.......
ESTÁS LEYENDO
Destino Olvidado
FanficEl amor verdadero... ¿Solo toca una sola vez en la vida? ¿Que sucede cuando lo haz encontrado y lo pierdes por inmadurez? ¿Crees que la vida te pueda dar una segunda oportunidad? ó ¿Lo tienes que buscar? Off perdió a su primer amor, y 8 años después...