OFF
- la culpa fue mía - respondio mí Padre, fijando su vista a la nada - todo fue mi culpa.
- ¿A que te refieres?
- Es mejor que nos sentemos.
Salimos a las área verde del hospital, en una de las bancas, en donde podíamos ver todo el explendor del cielo.
Volvió a suspirar viendo al cielo lleno de estrellas.
- Tenía 16 años cuando lo conocí - dijo de pronto - Él era un chico callado y antisocial, siempre estaba lejos de todos, prácticamente era invisible, yo los veía de vez en cuando por que vivía cerca de la casa de mis padres.
En ese tiempo como sabes no teníamos lo que ahora tenemos, la empresa de mi padre, osea tu abuelo apenas estaba creciendo y aunque no me faltaba nada, no tenía todo
A diferencia de él, él no tenía nada y le faltaba todo, yo sabía que él trabajaba y estudiaba, sus padres y su hermano mayor de igual forma eran muy trabajadores.
Un día por parte de la escuela tuvimos que hacer un trabajo juntos y por primera vez hablamos.
Me di cuenta de que era muy hermoso, tanto fuera como por dentro, era una persona con un gran corazón y con grandes sueños.
Las semanas pasaban y nos volvimos cercanos.
Sus padres sufrieron un accidente en el lugar en el que laboraban y a lo pocos días su padre murió.
Su mamá se mantuvo en el hospital unas semanas más pero también murió
Se quedaron los dos solos, su hermano mayor tomo la patria potestad de él, pero los gastos médicos hicieron que ambos dejarán la escuela y se dedicaran a trabajar
Como mis padres se dieron cuenta, a ambos los contraron, con la única condición de que regresarán a sus estudios.
Y así fue
Su hermano al siguiente año entró a la universidad y todo era normal.
El tiempo pasó y mis padres se habían encariñado con ellos.
Ambos entramos a la universidad pero yo tuve la fortuna de entrar a la universidad a la que ahora cursas
Él no, a pesar de sus buenas calificaciones y darle la beca del 70% que en ese tiempo era lo máximo que ofrecía la universidad, no pudo pagar el 30% restante, mis Padres se ofrecieron pagarlo pero se negó.
El tiempo pasó y entre nosotros se fue haciendo una relación amorosa, tus abuelos al enterarse lo aceptaron sin problemas, decían que era mi mejor elección.
Todo era felicidades hasta que apareció tú mamá, una señorita de alta clase, linda y sobretodo de gran corazón.
Al principio no la acepte por que, no crei estar a su nivel social, pero poco a poco lo nuestro comenzó a crecer.
Mantuve una relación con tu mamá y con él, pero todo se complicó cuando tú mamá se presentó en mi casa y les dijo a mis padres que éramos novios.
Mis padres al ver su nível social no dudaron en aceptarla, y corrieron a los dos chicos
Ambos ya eran mayores de edad y su hermano mayor se fue al campo mientras él se quedó por la promesa que le hice, "jamás separarnos"
A pesar de todo yo lo seguía viendo, y manteniamos una relación le engañe diciendo que mis padres fueron los que me obligaron a aceptar el noviazgo con tu mamá y él me lo creyó.
Ambos terminamos la universidad y él comenzó a trabajar en una compañía nueva, y yo bajo el resguardo de tu abuelo.
Me comprometi con tu mamá y se anunció por todos los medios, la noticia llegó a él y me exigió una explicación, tu mamá se enteró, y quizo romper el compromiso, pero tus abuelos lo corrieron de la peor forma.
Y la familia de tu mamá se enteraron de él, y del embarazo de tu mamá. Le dieron la opción de irse con ellos o quedarse conmigo, obviamente ella se quedó conmigo.
Pero tu mamá no se quedó con los brazos cruzados, le cerró todas las oportunidades de crecimiento laboral, yo lo sabía y me cerré de ojos, preferí parecer indiferente.
Él despareció de nuestras vidas, o eso creíamos.
Tiempo después apareció como el amante de Pak Norrapat
- Rome!?? - pregunte sorprendido, esperando que no lo qué estoy pensando
- Si, Rome Atthaphan, el hermano mayor de Rome es padre de Gun.
No lo podía créer - Rome no puede ser tío de Gun - negué con la cabeza - no puede - susurré
- Si, lo es - afirmó nuevamente mi padre
- Pero no entiendo por qué dice que destruyó nuestra familia, si Ustedes lo dañaron - chille - Fueron Ustedes - recalque
- Cuando se alejó de Norrapat, Rome busco alguien para subir de nivel, por mi parte conocía cada movimiento de él, al principio pensé que era culpa lo que sentía, pero verlo de cama en cama buscando estabilidad, me dí cuenta de que no lo había olvidado. Así que lo busque y renovamos nuestra relación
- Pero él era amante de Harit Cheewagaroon, o ¿No?
- No lo era, Harit se prestó para ser nuestra distracción,
- Entonces el bebé
- Es lo que piensas - hizo una pausa - era mío
Mi mundo se estaba desmoronando al enterarme de esto.
- Rome estába a semanas de dar a luz, cuando decidí separarme de tu mamá, ella no lo acepto y desaparecido a Rome.
Lo busque por un tiempo hasta que dí con él, Rome estaba en un psiquiátrico,
- Y el bebé?
- Murió hace unos días, por eso estába fuera de la ciudad, tenía un problema renal, no pudieron hacer nada para salvarlo y menos por que Cuando por fin lo encontré su enfermedad ya estaba muy avanzado.
- Padre - traté de consolarlo
-Jamas volvimos a mantener una relación de pareja y no pude divorciarme por que tu madre invirtió demasiado en la empresa. Si nos divorciarmos se acabaría todo.
Por eso ella dice que Rome Atthaphan destruyó nuestra familia por eso tu madre nunca aceptara a Gun.
+++++++
Siguiente capitulo continuación
ESTÁS LEYENDO
Destino Olvidado
FanfictionEl amor verdadero... ¿Solo toca una sola vez en la vida? ¿Que sucede cuando lo haz encontrado y lo pierdes por inmadurez? ¿Crees que la vida te pueda dar una segunda oportunidad? ó ¿Lo tienes que buscar? Off perdió a su primer amor, y 8 años después...