CAPÍTULO LXV

909 123 10
                                    

TAY

La noche transcurrio sin problemas los abogados con ayuda de Gun comenzaron a planear mi defensa.

Aún no puedo entender cómo Gun puede estar ayudándome, si los papeles estuvieran invertidos, trataría de que se hundiera, de que sufriera y si estuviera en mis posibilidades que no pudiera descansar tranquilo, pero al contrario aquí está como si nada hubiera pasado.

Las 6 am llegó de un momento a otro, y los 5 abogados seguían con los documentos de mi empresa y cuentas bancarias.

Yo solo observé, se que puedo dar varias ideas pero solo observé.

- Bueno señores es hora de irnos - hablo Gun con un tono suave - descansen y nos vemos en la noche

Toda asintieron y comenzaron a guardar todos los documentos, se despidieron y todos salieron excepto Gun

Se quedó sentado en la orilla de la gran mesa en la que estaban todo con los documentos.

El silencio brilló por su presencia, sabia que tenía que decír algo y también sabia que él esperaba que dijiera Algo

- ¿Como va tú matrimonio? - pregunté

- Bien - respondió simple

Aún faltaba media hora para las 7 y no creo que Gun se retire antes - Que bueno que valla bién

- Si, estamos bien a pesar de todo - con lo último dicho ha abierto el camino a nuestra verdadera conversación, pero ¿que le puedo decir?, Ni yo mismo se ¿Qué decir? - Me hubiera gustado que asistieras a la boda - hizo una pausa - pero esta mas que visto el motivo de tu ausencia.

- Me hubiera gustado ir - no puede decir más, el silencio volvió a reinar en el cuarto

10 minutos para las 7 marca el reloj, pero para mi lo siento una eternidad.

- Descansa, en la noche vendremos de nuevo, y espero que esta vez sí nos ayudes - tomo su chaqueta y me sonrió

Antes de abrir la puerta, con una voz aguda hablé - ¿Por que no me insultas?, ¿Por que no me odias?, ¿Por que eres amable conmigo? - giró y nos vimos a los ojos - Si fuera al revés, te odiaría - susurré.

Ladeó sus labios tratando hacer una sonrisa, - ¿cual es el objetivo de odiarte? - bajo la mirada y al instante regreso su mirada - Desde que te enteraste que New es mi hermano, te has castigado tú solo, no es algo que estuviera esperando, pero lo hiciste - se volvió a sentar - simplemente no quiero que las diferencias que tuvimos los dos afecten a New - suspiro - el es mí hermano pequeño y no quiero que sufra

- Entonces estas decidido en tratarme bien sólo por tu hermano?

- No, si fuera por New ambos hubiéramos hecho lo imposible por verlos destruidos, pero para mi no fue necesario, nunca los quise destruir, bueno si al principio, pero después deje que todo ese resentimiento se fuera de mí para poder vivir.

- Estas diciendo que no me odias, o cuando regresaste no odiabas a Off?

- No, yo los perdone muchos años atrás

- ¿Perdonarnos?

- Ok, lo más probable es que ustedes jamás hubieran pedido perdón, pero yo los perdone, no por ustedes si no por mí.

- A que te refieres?

- simplemente deje de pensar que todos me harían dañó - guardo silencio por unos segundos y sonrió encantadoramente - antes de tener una relación con Mike, por mucho tiempo creí que me haría daño, pero poco a poco me demostró que no eran esas sus intenciones.

Destino Olvidado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora