Cuando sientes que Cupido te ha lanzado la flecha correcta, eso es amor a primera vista.
[Shaun]
Todos los días en la mansión, eran sumamente agradables, me sentía cómoda al lado de mis amigos y mi hermano, sin embargo cada vez que veía a el caballero del cisne, mi corazón latía como loco, era obvio que me gustaba, sin embargo sabía que lo nuestro no podía ser, Pues él era demasiado atractivo y era obvio que jamás se fijaría en alguien como yo, además de que mi hermano era sumamente sobreprotector, Y jamás en la vida me dejaría tener novio.
Hyoga, aparte de ser atractivo físicamente, también era lindo emocionalmente, parecía una persona fría y solitaria, sin embargo su corazón era cálido y agradable, sabía que al igual que Ikki, ambos se mantenían en una fachada de lobo solitario. No me molestaba que fueran así, sólo que aveces sentía... Que no podía convivir mucho con ellos, después de que Seiya intentará escapar, cada uno de retiró a hacer sus deberes, pude ver a Shiryu muy feliz, pues al parecer Shunreí venía de visita, eso era algo adorable, ambos tenían mucho tiempo de relación.
Pude ver a Saori hablando con Seiya, así que supuse que hablaban de algo vergonzoso para el Pegaso, ¿Porque? Pues Seiya en estos momentos está más rojo que un tómate, mi hermano simplemente me esperaba para hacer algo de comer esa tarde, pues ahora era nuestro turnó.
-¿Te gusta Hyoga?- preguntó así de la nada, lo cual me sobresalto y me puso nerviosa.
-¿Porque supones eso? Solo somos amigos y compañeros, le tengo aprecio - Intenté sonar convincente, pero Ikki solo río y acarició mi cabeza - ¿Tú gustas de Seiya?- Ahora era él quien evitaba mi pregunta.
- No, no me gusta - Dijo sin más y comenzó a hacer una pasta, mientras que yo había unos bollos con rellenó de carne...
Muchas veces sentía que los chicos eran muy cuidadosos conmigo, no me molestaba que lo hicieran, pero no era como si fuera la única Omega del grupo, Seiya también era un Omega,sin embargo no era ese tipo de Omega que todo mundo conocía; pequeño, débil, y frágil... ¡No! Seiya era un Omega diferente, y eso me alegra muchísimo, antes de saber que pertenecía ese linaje, el ocultaba y todos creíamos que era un beta, los demás también lo creían, pero el mismo día que me quite la máscara, fue el mismo día que el decidió contarnos sobre su linaje.
¿Que linaje son los demás? Bueno, Ikki,Hyoga, Shiryu y Saori, son Alfas, lo sé suena muy raro, pero nuestra querida Athena, es una gran alfa. Shiryu y Saori, tienen pareja, los demás no tenemos y en algunas ocasiones es triste, sin embargo siempre intento recordar que mi destinado puede estar ahí afuera buscándome.
☆¸¸ .•*¨)☆🌹🌺.•'¸★.•*'¨)★•°•°☆•°•°☆•°•
Hola, espero estén teniendo un excelente inicio de semana, yo estoy algo cansado y aprovechando que estoy tirado en mi cama quise aprovechar y actualizar este fanfic.
Espero les haya gustado el capítulo 💖
L𝓮𝓲𝓭𝓮𝓻 A𝓷𝓭𝓻𝓪𝓼𝓽𝓮
ESTÁS LEYENDO
- 𝒀𝒐𝒖 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑴𝒆? 𝒀𝒆𝒔, 𝑰 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒀𝒐𝒖 - [𝑺𝒂𝒊𝒏𝒕 𝑺𝒆𝒊𝒚𝒂]
FanfictionOMEGAVERSE Hyoga × Shaun [Shun Fem] Cuando conoces a alguien por primeravez y sientes un flechazo, probalemente sentirás un cosquilleo en el estómago que te provoca una mezcla de deseo y atracción fisica e intelectual. Entonces es cuando podemos dec...