V

377 17 9
                                    

"Estás tan ocupada, siento que no tienes ni idea de lo absolutamente original que eres."

~Bajo la misma estrella~



[Shaun]

¿Una cita? ¿Cómo debería vestirme? ¿Cómo debería peinarme? Realmente esto es algo que me preocupa, Ikki jamás me ha dejado tener novio, de hecho el aleja a cualquier pretendiente que tengo... ¡Hermano, eres un grosero!

Me deje caer en mi cama, mientras miraba mi armario con toda la ropa tirada, no estoy segura de que usar y no creo que alguien me pueda ayudar, empiezo a creer que fue mala idea salir con Hyoga, aunque solo será una película, y nada más...

Después de haber estado como media hora tirada en mi cama, apareció Saori, quién muy amable comenzó a ayudarme a vestir, tengo que admitir que su gusto es sumamente lindo, y que realmente esas prendas combinaban bien.

- Espero te guste, más tarde te ayudaré con el maquillaje y peinado - Me dijo con una sonrisa.

-¿Porque lo hace?- Cuestione muy confundida, ella normalmente estaba con los chicos, pues al ser una Alfa solía llevarse bien con ellos.

- es raro ser la única mujer y la única Omega, apesar de que Seiya es un Beta, no suele tener mucho contacto con los demás, y me gusta ayudar ya que eres como esa pequeña hermana que siempre quise - Sus palabras eran sumamente agradables y me gustaba escuchar eso. - Te dejaré para que te duches y vistas, en un rato más regresaré para ayudarte - Con eso último se levantó de mi cama y se retiró.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Antes de ducharme, fui a hablar con mi hermano,pues tenía que pedirle permiso para salir con Hyoga, sólo esperaba que él no se enojara.

- Hermano, ¿podemos hablar?- Cuestione al ver que ayudaba a Seiya a bajar unas cosas de la alacena.

- Sí, ya voy - Ayudo a el castaño y poco después salimos a el jardín principal de la mansión - ¿Pasa algo?-

- Hyoga me invitó a salir, ¿Puedo ir?- Pregunté con cierto nerviosismo, pues esperaba que no se alterará.

- No, ya sabes cuál es mi respuesta ante eso, Shaun - Suspiro - ¿No entiendes que el podría hacerte daño?- Uno de los temores de mi hermano es que un Alfa se aproveche de mí, sin embargo siempre olvida que yo sé defenderme y cuidarme.

- Se que te preocupo, sin embargo tienes que dejarme salir, siempre estoy acompañada, no me molesta, pero... Al menos déjame ir con él a el cine...

- No, esa es mi respuesta definitiva, no puedes salir con el, es un Alfa y a mí parecer uno que no me da confianza alguna, y esto no está a discusión - Dicho eso se levantó y se retiró nuevamente a la cocina, algunas veces el exagera demasiado...

- 𝒀𝒐𝒖 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑴𝒆? 𝒀𝒆𝒔, 𝑰 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒀𝒐𝒖 - [𝑺𝒂𝒊𝒏𝒕 𝑺𝒆𝒊𝒚𝒂]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora