Hay amores tan bellos que justifican todas las locuras que hacen cometer.
~Plutarco~
[Shaun]
Había estado hablando con Ikki, por alguna rara razón me había dejado salir con Hyoga, pero con la condición de que iríamos los seis ¿Quiénes? Pues fácil, Ikki y Seiya, Shiryu y Shunrei, y Hyoga y Yo... Así es, me sentía incómoda, pero feliz de poder obtener lo que quería. Fuí a mi habitación y tome una ducha, mi cita sería en unas horas, pero aún así quería prepararme para todo, estaba muy alegré de poder salir con Hyoga... Aunque mi hermano exagerara las cosas con él.
Muchas veces pensaba en todo esto, el mundo donde vivimos es algo complicado, aún omega lo hacen menos, pero aún Alfa lo hacen más... sé que mi hermano siempre ha estado conmigo para cuidarme y protegerme, pero a veces pienso que él tiene más miedo de lo que muestra, hace un tiempo yo me enteré sobre el estado de Seiya, jamás pensé que él fue abusado sexualmente cuando era un pequeño, es algo de lo que jamás le hemos preguntado, y eso explicaría porque siempre huyen de los demás... Cuando él entra en celo, siempre está encerrado en el baño y no sale hasta dentro de tres o cuatro días... Los demás no están enterados de esto, sin embargo a veces tienen sus sospechas, Saori le ayudo a conseguir unos supresores, las cuales inhiben el aroma, Así que a veces es imposible detectar si él es un Omega o un Alfa O quizá un Beta... Una vez conversando con saori, ella me dijo que no era Ni un Alfa, ni beta... Me contó que para su edad y su casta, él era demasiado lampiño, y tenía una complexión sumamente delicada, como un Omega... Cuando hay alfas varones, ellos necesitan tener su estuche de cuchillas, cremas de afeitar y demás cosas para depilarse, cuando es un Omega varón, es muy pequeño, delicado y lampiño...
Cuando Seiya se enteró de la salida se negó, por su rostro creo que no quiere ir, sin embargo y que no piensa ceder y dejarlo en la mansión.
-¡Ya te dije que no quiero, deja de obligarme!- alzo la voz con los ojos cristalinos
-¡Oh, por dios, no seas exagerado, solo iremos a el cine y ya!- en estos momentos creo que no sería buena idea que él venga.
- Ikki, si él no quiere ir no debes obligarlo, no sería buena idea que lo hagas y además déjalo - intenté calmar la situación, pero era muy difícil hacerlo, los demás intentaron ayudarme, pero no sirvió de nada.
-¿Porque carajo no quieres ir?¡No es como si fuera hacerte algo, eres un jodido Beta, Seiya!-cuando mi hermano dijo esas palabras, Seiya le dio una fuerte bofetada.
-¡Si no quiero ir contigo no tienes que obligarme, estoy cansado de que ustedes como Alfa siempre están imponiendo lo que un Omega tiene que hacer, estoy cansado de vivir en esta puta sociedad de mierda, así como lo escucharon, soy un jodido Omega! - realmente no esperaba que le estallara de esa forma, dicho eso se soltó del agarre de mi hermano,Y subió corriendo las escaleras a su habitación, podía sentir tristeza y me daba mucha lástima verlo así.
- debiste de ser más cuidadoso con él, no tienes porqué actuar como un idiota, lo asustaste y lo hiciste sentir mal por su casta - dicho eso seguí a mi amigo, Shiryu y Hyoga se quedaron hablando con Ikki.
ESTÁS LEYENDO
- 𝒀𝒐𝒖 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑴𝒆? 𝒀𝒆𝒔, 𝑰 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒀𝒐𝒖 - [𝑺𝒂𝒊𝒏𝒕 𝑺𝒆𝒊𝒚𝒂]
FanfictionOMEGAVERSE Hyoga × Shaun [Shun Fem] Cuando conoces a alguien por primeravez y sientes un flechazo, probalemente sentirás un cosquilleo en el estómago que te provoca una mezcla de deseo y atracción fisica e intelectual. Entonces es cuando podemos dec...