[Seiya]Sentía algo extraño en mi pecho, no estaba seguro si era dolor por las palabras de ikki, o por todo lo que estaba pasando, nunca había ocurrido algo así, mi cosmos jamás había sido inestable, y cuando lo utilizaba nunca salían rayos o chispas... Todo esto sonaba muy loco, sin embargo estaba seguro de que Saori sabía lo que pasaba, pero por algún extraño motivo no quería decirme, y eso me preocupa bastante...
[Shaun]
habían pasado tres horas desde que todo se había vuelto una locura, Seiya no había salido de su habitación, no quería que nadie se acercara el, incluso había atascado la puerta de la habitación, no podíamos entrar y él no quería salir, mire un poco molesta a mi hermano.
- Deberíamos hacer algo - dije al dirigir la mirada a los chicos - no podemos dejar que se quede ahí adentro, sé que se siente asustado, pero no podemos dejarlo solo
-¿Cómo piensas ayudar a una persona que no quiere ser ayudado?- preguntó Shiryu Y de cierta forma él tenía razón - sé que esto es un poco difícil para él y lo entiendo, tengo mis sospechas de lo que está pasando, pero tal vez sea un poco más grave o menos grave...
-¿Y cuáles son tus sospechas?- cuestionó Hyoga - anteriormente nos hemos enfrentado muchas amenazas y jamás le había pasado algo como esto.
- sé que esto es difícil, pero ¿no se han dado cuenta de que cuando él está triste comienza a llover, cuando está enojado caen truenos y el cielo se obscurece totalmente? -en cierta forma tenía razón y también era algo sumamente loco.
-¿Qué mierda quieres decirnos, Shiryu?- Ikki pregunto con cierto tono de molestia -
- lo que intento decirles, es que probablemente él sea la reencarnación de un Dios, así como Saori es la reencarnación de Athena, es probable que él sea la reencarnación de algún Dios o algo similar...
- no digas estupideces, el simplemente es un caballero de bronce y un ser humano como todos nosotros. - dijo Ikki algo enojado.
- De hecho tiene razón, Ikki... A veces su Cosmos chispea, me he dado cuenta de su comportamiento Con las nubes y demás... ¿Pero por qué un Dios estaría como un caballero de bronce? ¿Cuál sería su propósito aquí? ¿Sería como Hades?
- si fuera como Hades, Saori estaria muerta en este momento, seguramente tiene su propósito, pero no podemos saberlo hasta que se nos dé alguna explicación... Por ahora hay que intentar llevar todo con calma, no alterarnos y no hacer que él se altere. - esto comenzaba a ponerse cada vez más complicado, y había cosas que no entendía por completo, ¿Porque un Dios estaría aquí? ¿Cuál sería su propósito? ¿Que Dios sería? Había muchas preguntas que vienen a mi mente, pero no estaba segura de que fuera algo malo... Aún así Tenía algo de miedo por mi mejor amigo, pero seguramente todo se resolvería o al menos eso esperaba.
ESTÁS LEYENDO
- 𝒀𝒐𝒖 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑴𝒆? 𝒀𝒆𝒔, 𝑰 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒀𝒐𝒖 - [𝑺𝒂𝒊𝒏𝒕 𝑺𝒆𝒊𝒚𝒂]
FanfictionOMEGAVERSE Hyoga × Shaun [Shun Fem] Cuando conoces a alguien por primeravez y sientes un flechazo, probalemente sentirás un cosquilleo en el estómago que te provoca una mezcla de deseo y atracción fisica e intelectual. Entonces es cuando podemos dec...