¿Que se suponía qué debía hacer? Ya estaba enterado de que mi hermano no me dejaría ir a una cita, desde que se enteró que soy un Omega siempre era exagerado, y lo entiendo perfectamente hoy en día, los alfas son quienes gobiernan en este mundo y uno como omega no tiene muchos derechos, sin embargo él tiene que entender que se defenderme, soy una caballero de Athena, y no siempre va a poder tratarme como una pequeña flor, ya no soy pequeña y no tengo 5 años, tengo 18...Fui a mi habitación a pensar Cómo podría resolver esto, sabía que la única forma en la que el ex sería sería si alguien nos acompañará como un chaperón, aunque realmente no estaba muy segura de eso, y no creía que alguno de los chicos quisiera acompañarnos a el cine, pero no perdía nada con intentar persuadir a alguien, Seguramente Seiya o Shiryu, nos acompañaría, sin embargo sería un poco incómodo....
-¡Agh!- me deje caer en mi cama y cubrí mi rostro con una almohada -¿Porque siempre me haces esto cuando se trata de muchachos? Jamás podré tener un pretendiente y jamás podré tener novio... Realmente te pasas hermano, no sé qué hacer y no estoy segura de que puedo hacer para que me deje ir... - en esos momentos quería bajar y golpear a mi hermano con las cadenas de andrómeda, aunque claramente no haría eso.
-¿Pasa algo, Shaun?- puedo escuchar una voz femenina y la receptora era saori -
- Ikki, no me dejara ir a la cita con Hyoga, me dijo que no confía en él y que no está seguro de dejarme ir... Y entiendo que se preocupa, pero no es justo que no me deje ir, ya no soy una pequeña niña y que necesita que la cuiden... - de verdad estaba demasiado molesta, pero no podía hacer mucho.
Saori y yo habíamos estado conversando por un par de minutos muy largos, Al final accedí a intentar nuevamente persuadir a mi hermano, y si no funcionaba pues le diría a Hyoga que no podríamos salir ese día, ¿Pero qué pensarían muchacho que me gusta sobre mí? Tal vez que Ikki es un peligro, Y sí lo es, cuando mi hermana se entera lo que pasó en casas en libra, casi mata al pobre de Hyoga, Y eso no era muy lindo... Y ahora enterarse de que su pequeña hermana está enamorada de ese chico, sería el fin de los mundos. Llegué a la habitación de mi hermano y al entrar pude sentir que aquí podría a ver una nueva guerra Santa.
¡Oh, dioses del Olimpo ayúdenme...!
☆¸¸ .•*¨)☆🌹🌺.•'¸★.•*'¨)★•°•°☆•°•°☆•°•
Hi, espero que hayan disfrutado este capítulo, hoy es el cumpleaños del besito shun
ESTÁS LEYENDO
- 𝒀𝒐𝒖 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑴𝒆? 𝒀𝒆𝒔, 𝑰 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒀𝒐𝒖 - [𝑺𝒂𝒊𝒏𝒕 𝑺𝒆𝒊𝒚𝒂]
FanfictionOMEGAVERSE Hyoga × Shaun [Shun Fem] Cuando conoces a alguien por primeravez y sientes un flechazo, probalemente sentirás un cosquilleo en el estómago que te provoca una mezcla de deseo y atracción fisica e intelectual. Entonces es cuando podemos dec...