El número uno es el más grande de todos.
- Love Alarm -
« meses después »
Habían pasado aproximadamente 5 meses, me encontraba estudiando medicina en una de las mejores universidades de Japón, los demás seguían con su vida, Hyoga trabajaba como bartender en un bar muy popular, Shiryu estudia la botánica junto con Shunreí en China, mi hermano mayor se encontraba fuera del país como siempre, tenía miedo que estaba en la isla Esmeralda, anteriormente conocida como La isla de la reina muerte, ¿Porque se cambió el nombre? Fácil, después de que el volcán se hizo inactivo, comenzó a florecer demasiada hierba, y mi hermano lleno aquella horrenda isla, de miles de flores Muy bellas... Por eso el nombre se cambió a isla Esmeralda. Saori comenzó a tener una relación con mi mejor amiga de La Isla andrómeda, ambos hacen una hermosa pareja... Yo sigo viviendo en la mansión kido, junto con Hyoga, Aunque próximamente pensamos en mudarnos juntos...
¿Qué le pasó a Seiya?
Bueno después de enterarse de que era un dios, decidió irse un tiempo a una cabaña un poco lejos de la ciudad, tengo entendido que era la misma cabaña donde saori cuidó de él, cuando estaba en estado de coma por la espada de Hades. No he sabido mucho de él, Sólo que también entró a estudiar en la universidad, y que su hermana está en una relación con el caballero de unicornio. fuera de eso creo que todos estamos intentando llevar la vida normal que siempre quisimos... Me enterado por algunas personas, que a veces Ikki va a ver a Seiya, no sé si ellos llegaron a tener una relación o si al menos lo han intentado, sólo sé que por ahora son muy buenos amigos, pero así empezamos todos,¿No?
El amor es algo muy extraño, y también muy hermoso... Supongo que todos ahora Estamos en una relación, y espero que esta relación dure demasiado y sea linda y tierna.
Por ahora no hemos presentado amenazas de ningún tipo, eso no quiere decir que debamos bajar la guardia, Cómo Santos de Athena, debemos de estar atentos a todo peligro que pueda haber, ahora no es un solo Dios al que debemos proteger, sino dos más... Seiya muchas veces nos ha dicho que no es necesario que lo protejamos a el, sin embargo tampoco queremos arriesgarnos a que algo malo le pase, Pues si uno de los hijos de Zeus cae, el Olimpo caerá con ellos, y lo que menos queremos es eso.
Ahora me doy cuenta que no he prestado mucha atención a clase, pues estoy pensando demasiado en lo que mis amigos están viviendo.
¿Quién diría que estábamos al lado de tres dioses? Sin embargo a pesar de que ellos llevan sangre divina, jamás han dejado de ser las personas humildes Y generosas que conocemos, creo que ellos siguen siendo los mismos... Y pronto estarán muy felices, cumpliendo su propósito y entendiendo mejor porque están aquí en la tierra... Al menos eso creo yo y yo confío en mis amigos.
- Tú eliges tus finales y tus principios. El problema de los finales felices es que o no son de verdad felices, o no son de verdad finales.- Susurré mientras miraba por mi balcón, dentro de unos días iniciaré una aventura a Tokio, intentaré llevar mi vida lo mejor posible...
╭══• ೋஜ•✧๑🌸๑✧•ஜೋ •══╮೫๑》🌸🍃 🍃🌸Ꮛ《๑೫
╰══• ೋஜ•✧๑🌸๑✧•ஜೋ •══╯
┊
┊┊┊
┊┊┊❁
┊┊🌙
┊ !
┊❁
🌸Hi, aquí está la actualización, espero la disfruten mucho.
ACLARACIONES.
PRIMERO QUE NADA ME GUSTARÍA AGRADECER POR EL APOYO QUE LE ESTÁN DANDO LA HISTORIA.
1 Saori o la diosa Athena no es hija de Zeus, por lo tanto no es hermana de Seiya y Seika.
2 la madre de ambos castaños, es la diosa higia.
3 Seika y Seiya mostraron su capacidad de usar el cosmos desde muy pequeños, así como en la serie de Netflix.
L𝓮𝓲𝓭𝓮𝓻 A𝓷𝓭𝓻𝓪𝓼𝓽𝓮
ESTÁS LEYENDO
- 𝒀𝒐𝒖 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑴𝒆? 𝒀𝒆𝒔, 𝑰 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒀𝒐𝒖 - [𝑺𝒂𝒊𝒏𝒕 𝑺𝒆𝒊𝒚𝒂]
FanfictionOMEGAVERSE Hyoga × Shaun [Shun Fem] Cuando conoces a alguien por primeravez y sientes un flechazo, probalemente sentirás un cosquilleo en el estómago que te provoca una mezcla de deseo y atracción fisica e intelectual. Entonces es cuando podemos dec...