Las cartas de amor se empiezan sin saber lo que se va a decir y se terminan sin saber lo que se ha dicho.
~Jean-Jacques Rousseau~
Las cosas no habían salido muy bien, Seiya se negaba a salir de su habitación, Y eso en parte me preocupaba demasiado, al final no salimos al cine, pero obtuve una linda cita en el jardín trasero.
- Shaun, me preocupa un poco lo que está ocurriendo, jamás pensé que esto pasaría - suspiró levemente Y tomó mi mano - me he dado cuenta de que Seiya no la está pasando bien - sentía mucha felicidad al ver cómo se preocupaba por otras personas, sin embargo él tenía mucha razón. -
- Yo también estoy preocupada, estoy entrada de varias cosas, sin embargo no es mi deber decirles lo que pasa, solamente Seiya puede hacer eso - sonreí y apreté su agarre, estaba a punto de decirle algo cuando se escuchó un fuerte trueno, al girarnos pudimos ver que esos rayos y truenos salían de la habitación de Seiya, pensamos que estábamos bajo ataque, Así que salimos corriendo rápidamente del jardín, y en el camino nos encontramos a Shiryu e Ikki. -¿Qué fue lo que ocurrió?- preguntaba muy preocupada mientras seguimos subiendo a la habitación del castaño.
- no lo sé, simplemente se escucha un fuente trueno y comenzaron a salir chispas y rayos de su habitación, no estamos seguros de que está pasando - me respondió mi hermano, al llegar intentamos forzar la puerta pero nos erá un poco imposible hacerlo, al final mi hermano decidió romper la puerta, pero no había rastro de Seiya.
-¿Dónde está?- cuestione preocupada y comenzamos a buscarlo en su habitación, muchas partes de su cuarto había marcas de quemaduras, se veían algunos desgastes en las esquinas, en sombra aún salían chispas como cuando tienes mucha estática, todo esto era sumamente raro y a todos nos preocupaba. - deberíamos de ir con Saori - sugerí y al abrir la ventana pude ver cómo había algunas quemaduras - seguramente salió huyendo, iré revisar al jardín - bajé al jardín y comencé a buscarlo, pero por más impresionante que sonara, no lo encontraba - ¡Seiya! - comencé a gritar su nombre y a correr en el jardín para encontrarlo, a mi mente vino la vieja casa del árbol que estaba un poco más oculta en el jardín, este parecía un enorme parque, así que me adentré un poco más para buscarlo.
Para mi sorpresa comencé escuchar algunos chillidos, y en efecto venían de La casita del árbol, cuando subí me sentí más tranquila, pues ahí estaba Seiya. - Seiya - Susurré levemente y me acerqué un poco.
- ¡No, Shaun, aléjate!- gritó y pude ver como de sus manos salían chispas, me pareció un poco raro al ver eso, es decir él jamás había soltado chispas.
-¿Que ocurrió?- Pregunté.
- no lo sé, estaba en mi habitación llorando, y de la nada comenzaron a salir chispas de mis manos, poco después el cielo comenzó a nublarse y se escucharon muchos truenos... No sé qué está pasando pero tengo miedo, tengo demasiado miedo - Susurró levemente y siguió llorando.
☆¸¸ .•*¨)☆🌹🌺.•'¸★.•*'¨)★•°•°☆•°•°☆•°•
La mansión Kido.
La mansión está inspirada en la mansión Iwasaki, cuya familia fundó la empresa Mitsubishi. Esta mansión se encuentra en Japón y comenzó su construcción en 1896 pero no fue hasta 1945 cuando terminaron las obras
✨Muchas gracias por leer, espero que les haya gustado este capítuloL𝓮𝓲𝓭𝓮𝓻 A𝓷𝓭𝓻𝓪𝓼𝓽𝓮
ESTÁS LEYENDO
- 𝒀𝒐𝒖 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑴𝒆? 𝒀𝒆𝒔, 𝑰 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒀𝒐𝒖 - [𝑺𝒂𝒊𝒏𝒕 𝑺𝒆𝒊𝒚𝒂]
FanfictionOMEGAVERSE Hyoga × Shaun [Shun Fem] Cuando conoces a alguien por primeravez y sientes un flechazo, probalemente sentirás un cosquilleo en el estómago que te provoca una mezcla de deseo y atracción fisica e intelectual. Entonces es cuando podemos dec...