XI

260 15 3
                                    

"Buscar es el principio de toda sabiduría"

~Percy Jackson~


[Saori]

Había estado buscando día y noche, sobre lo que le ocurría a mi amigo, no había ninguna duda de lo que había encontrado, y además de que yo conocía la verdad sobre lo que estaba pasando, ¿Pero como podía decirles? Era algo seguro que él se iba a alterar, y tarde o temprano tenía que enterarse de su verdad, sin embargo nunca había pensado que esa responsabilidad estaba en mis hombros, simplemente era algo difícil de creer, pero al ser la reencarnación de Athena, tenía que actuar con sabiduría en estos momentos, dejé todos mis documentos en mi escritorio y salí a dónde se encontraban mis caballeros.

-Chicos, por favor llamen a la hermana de Seiya, Este es un asunto que a ella también le va a interesar - dicho eso fui a sentarme al sofá y miré una taza de café.

-¿Es lo que creo que es?- cuestionó la pequeña andrómeda mientras me miraba.

-¿Y qué es lo que piensas qué pasa?- sonreí levemente y suspiré.

- tengo una corazonada y estoy segura de que es verdad, Sólo espero que lo tomé a bien, ha vivido engañado durante 18 años - en cierta forma ella tenía razón, Pero esto era algo necesario y estaba segura de qué me lo agradecería -

- Lo sé, sin embargo también esto es un poco preocupante, vivió engañando durante mucho tiempo y a la hora de enterarse de esta condición, es probable que lo nieguen, sin embargo quiero que ellos sepan que yo cumplí con mi deber, y que siempre serán lo que son, dos personas muy afortunadas y también muy queridas por nosotros, y eso nunca cambiará - dicho eso la pequeña se retiró y me dejó meditando sobre la promesa que había hecho, no la podía romper y no estaba pensando en hacerlo.

Cuando Seika llegó, Seiya había bajado y ahora todos estábamos en el sofá.

-¿Qué ocurre, señorita?- preguntó la castaña algo asustada.

- ¿ustedes han sentido como algo de electrizante en ustedes? - pregunté tranquila

- En algunas ocasiones si - Susurró- Sin embargo supongo que es por la alfombra de mi hogar.

- A veces si - Asintió el castaño

- Seiya, tu cosmos últimamente está algo inestable, ¿cierto? - sonríe - de igual manera tu, Seika, has curado con tu cosmos sin entrenamiento previo

- Sí, bueno apesar de no tener entrenamiento, puedo curar a las personas y animales. - Respondió Seika

- Sabes que sí, mi cosmos está inestable - Susurró levemente Seiya.

sonreí - Chicos, ¿ustedes saben quiénes son los únicos que pueden curar con su cosmos sin tener entrenamiento?

- Los dioses - respondió Shiryu y volvio a comer -

- Espera,¿Que?- Seika le miró - Saori no juegues con eso...

- Dejen de bromear con eso - Seiya parecía un poco irritado

- No es juego, ¿porque crees que su cosmos es electrizante? No es por simple casualidad, además cuando ambos están tristes o se enojan el cielo se nubla, y llueve, a veces caen truenos.- nuevamente Shiryu me había ganado la palabra.

Ikki abrió los ojos por la conclusión que tenía

- es cierto.. - dijo Hyoga algo extrañado

- en esta mesa están sentados tres dioses - expliqué - Seiya, Seika, ¿quieren que les diga de manera directa o sigo los rodeos?

- Explicanos de manera directa, por favor - Dijo Seiya, aunque ambos se veían confundidos y asustados.

- yo soy Athena encarnada, ustedes son hijos de Higía y Zeus, dioses príncipes del Olimpo - dije con toda solemnidad.

Ikki, Hyoga y Shaun quedaron boquiabiertos.

- 𝒀𝒐𝒖 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑴𝒆? 𝒀𝒆𝒔, 𝑰 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒀𝒐𝒖 - [𝑺𝒂𝒊𝒏𝒕 𝑺𝒆𝒊𝒚𝒂]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora