{Seiya}
Habíamos tomado un barco hacía una de las islas de entrenamiento, al parecer ahí había un fuerte Cosmo agresivo, no estábamos seguros de que podría ser o si nos enfrentábamos a algo muy peligroso, simplemente sabíamos que debíamos de ir... Me sorprendió demasiado que esa Isla era la misma isla a la que Ikki había sido enviado, si... La isla de la reina muerte, sin embargo ahora estaba más hermosa, todo estaba muy diferente, había vegetación y era como una hermosa esmeralda...
–¿Qué le pasó esta isla?– pregunté mientras bajaba del bote con Ikki.
– el volcán dejó de estar activo hace tiempo, Así que como él suelo estaba muy fértil, quise convertirla en una hermosa Isla para Esmeralda, y ya no se llama la isla de la reina muerte, ahora es la isla Esmeralda... Shaun me ayudó a hacer esto, creo que tiene el toque femenino...
–¿Esmeralda? Es la chica que estuvo contigo aquí, ¿Verdad?–
– Sí, ella quería que este lugar fuera más lindo, y me esforcé por hacer eso, dónde está su tumba, puedes ver la costa y también está llena de las flores que a ella le encantaban, hace poco construi una cabaña, Así que podemos ir a descansar un momento y después comenzaremos a buscar de dónde venía ese Cosmo tan agresivo, vamos – no podía creer que él hubiera hecho eso por esa chica, sin duda alguna el tenía un corazón muy lindo y eso era muy tierno, le seguí descansamos un minuto, poco después comenzamos a revisar toda la isla y no encontramos nada... No había ningún Cosmo raro. Envía una carta a saori informándole de la situación, y poco después me encamine a dónde estaba Esmeralda.
«Es algo raro que venga hacer esto, pero quisiera hablar contigo antes de irme... Sé que no me puedes escuchar y está bien, no quisiera agobiarte con estas cosas... Tú sabes perfectamente que yo amo a Ikki con todo mi corazón» hace unos meses había soñado con ella, había sido algo muy extraño, sin embargo se había sentido tan real... «créeme que no tengo idea de qué hacer, antes creía que era suficiente con saber que era un Omega, y que posiblemente estaríamos juntos... sin embargo ahora todos vienen y me llaman hijo de Zeus, yo no sé qué hacer, lo amo tanto que duele, no puedo estar con él porque tiene miedo de mí... Tal vez él crea que cambie, que soy una persona diferente, que posiblemente pasó algo y me cambió, pero yo sé que eso no es posible... Yo sé que sigo siendo la misma persona, soy la misma persona, sí es verdad, Soy hijo de Zeus... Pero sigo siendo ese mismo idiota, siempre está arriesgando su vida por su diosa, que pelea por un trozo de pizza y Qué es un completo imbécil... Sigo siendo ese mismo niño huérfano, que se fue a entrenar a Grecia, sigo siendo el...» mientras pensaba todo eso lloraba, yo comprendía que todos creyeran que había cambiado... Pero yo jamás haría eso, sigue siendo la misma persona de siempre, Aunque ahora un poco más privilegiada... Puede sentir que unos cálidos brazos Me sujetaban, y al darme cuenta de quién era, no pude evitar sentirme muy feliz.
–Hola, Perdón por haber salido de la cabaña sin decirte–
–está bien, ¿Pero qué estás haciendo aquí? no pensé que quisieras venir a ver Esmeralda
–siempre tuve curiosidad de esa joven, todos me decían que la amabas con todo tu corazón o que aún la amas... Y quería venir a verla, al menos intentar hablar con ella...
—¿Porque aceptaste venir conmigo? Bien sabes que pudiste haberte negado.
– lo sé, Pero simplemente quería venir... Quería pasar tiempo contigo, porque tú sabes perfectamente que te amo y que siempre te voy a amar.
– Seiya, no es correcto esto, tú y yo no podemos estar juntos, tú eres un Dios y yo soy un simple mortal... Así que no vamos a estar juntos nunca
–¿Porque tienes que decirlo así? Yo sé qué crees que cambie y que posiblemente mis padres te causan terror, sin embargo mírame... Sigo siendo el mismo de antes, sigo siendo yo...
–¡No sigas insistiendo! No voy a estar contigo Nunca, porque yo sigo amando a Esmeralda, Y si yo me enamoro de alguien más la voy a traicionar.
– Tú sabes que eso no es cierto, sabes que esa no es la verdadera razón... ¿Qué tiene que yo sea un Dios y tú seas un mortal? Tan sólo mira a Saori y June, a mi hermana y a Jabu... Ellos pueden ser felices juntos, si ellos pueden ¿Porque tú y yo no?
– porque yo no soy ellos, yo no puedo amarte y no lo voy a hacer nunca... Simplemente somos compañeros de armas y prefiero que esto se quede así, perdón pero no voy a corresponder tus sentimientos.
¿Porque me siento así? Es demasiado dolor, le he dicho que lo amo miles de veces... Intenté declararme demasiado, siempre he estado a su lado, me he esforzado por estar con él... ¿Porque me siento tan triste?
Mientras mis lágrimas caían, el cielo se nublaba, comenzaba a llover y caen truenos... Así es, puedo alterar el clima con mis sentimientos... En estos momentos siento rabia y dolor, me siento tan estúpido por haber estado tan enamorado de él...
– Seiya, basta, vas a causar algun desastre. – él seguía hablando y seguía hablando, hubo aumento en el que se quiso acercar a mí, en cuanto eso pasó no dudé en hacer que un rayo se impactará en medio de ambos, el retrocedió un poco asustado Y yo me alejé de él.
– lo siento, por ahora quiero estar solo – el clima mejor un poco y yo me retiré a la cabaña, no quería ver a nadie y tampoco quería escucharlo... Me siento demasiado mal y no quiero causar algún desastre aquí.
ESTÁS LEYENDO
- 𝒀𝒐𝒖 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑴𝒆? 𝒀𝒆𝒔, 𝑰 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒀𝒐𝒖 - [𝑺𝒂𝒊𝒏𝒕 𝑺𝒆𝒊𝒚𝒂]
FanfictionOMEGAVERSE Hyoga × Shaun [Shun Fem] Cuando conoces a alguien por primeravez y sientes un flechazo, probalemente sentirás un cosquilleo en el estómago que te provoca una mezcla de deseo y atracción fisica e intelectual. Entonces es cuando podemos dec...