Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo.
~ William Shakespeare ~
[Shaun]
Había subido a mi habitación, en esos momentos encontraba un poco confundida, sé que Hyoga y yo tenemos sentimientos compartidos. Sin embargo me pregunto si yo, era esa clase de chica, que él buscaba.
Comencé a cepillar mi cabello corto, y por la ventana de mi habitación puede ver a Hyoga sentado en la fuente del jardín. Él es un chico sumamente atractivo, sin embargo tenía muchas dudas al respecto, estaba segura que Ikki no me dejaría tener novio. Pues él tenía miedo de que simplemente no fuera mi destinado, ¿Pero como saberlo? no es fácil saber si esa persona es tu destino, puede que estés con muchas personas antes de encontrar a esa persona, y además tengo 18 años de edad, aún soy joven y puedo esperar a encontrar a el amor de mi vida.
Me levanté y bajé para poder conversar con Hyoga, se veía un poco distraído en estos momentos, sonreí levemente y me senté a su lado.
- Hola, ¿Que haces?- pregunté con una sonrisa.
- Nada, sólo veía a ese colibrí - Dijo señalando el árbol de cerezo - Es hermoso, ¿no? Quien diría que tenemos cosas lindas en este mundo... Siempre me sorprendo por la belleza de la tierra, pero hay algo que es más bello.
-¿Que cosa puede ser más hermosa?- Reí y le miré confundida.
- Tú -
Al escuchar aquello, sentí mi corazón latir demasiado rápido, era algo extraño y sabía que me agradaba ese sentimiento.
- Hyoga... - Susurré y reí levemente
- Eres hermosa, Shaun, apesar de ser la única Omega del grupo, eres linda... Fuerte, tienes muchas cualidades hermosas, y también lo eres físicamente - A cada palabra mi corazón latía con fuerza, sentía algo sumamente extraño y dulce. - ¿Te gustaría ir a el cine conmigo?- Sonrió y tomó mi mano.
- Sí, eso me gustaría, ¿A las 7:00 p.m?-
- Sí -
╭══• ೋஜ•✧๑🌸๑✧•ஜೋ •══╮
೫๑》🌸🍃 🍃🌸Ꮛ《๑೫
╰══• ೋஜ•✧๑🌸๑✧•ஜೋ •══╯
┊┊┊┊
┊┊┊❁
┊┊🌙
┊ !
┊❁
🌸Hola, espero estén teniendo una agradable tarde, aquí está la actualización y quería comentarles, que mi mascota Rocky, ya no está conmigo...
El día de hoy amaneció aún más mal, lo lleve a el veterinario y me dijeron que tenía una enfermedad llamada "moquillo" esta enfermedad ataca el sistema neurológico y nos dijeron que no tenía cura alguna, y pues las dos opciones que teníamos eran:
1:- Llevarnoslo y que siguiera sufriendo.
2:- Sacrificarlo.
Tome la segunda opción, pues tenía una semana sufriendo por el dolor, el cual lo confundieron con una enfermedad en el hígado - Maldito veterinario que solo nos saco dinero a lo pendejo - estuve en todo momento, e incluso cuando me dio el último adiós - Se despidió moviendo su colita -
Ya está en el jardín de mi casa y pues no sé cuándo actualizaré, estoy algo triste en este momento.
L𝓮𝓲𝓭𝓮𝓻 A𝓷𝓭𝓻𝓪𝓼𝓽𝓮
ESTÁS LEYENDO
- 𝒀𝒐𝒖 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑴𝒆? 𝒀𝒆𝒔, 𝑰 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒀𝒐𝒖 - [𝑺𝒂𝒊𝒏𝒕 𝑺𝒆𝒊𝒚𝒂]
FanfictionOMEGAVERSE Hyoga × Shaun [Shun Fem] Cuando conoces a alguien por primeravez y sientes un flechazo, probalemente sentirás un cosquilleo en el estómago que te provoca una mezcla de deseo y atracción fisica e intelectual. Entonces es cuando podemos dec...