Prologo: Introduzca a Alastor

24.5K 654 75
                                    

            Hola a todos, este es mi primer fanfic... he visto muchos fics en los que había Oc del mundo real y otros en los que Naruto era descuidado por su familia. Bien, he decidido combinar estas características en este fic.

            Habrá técnicas y elementos de otras series/juegos...

            También he tomado de referencia algunos aspectos de algunos fics.

            Doy gracias a todos los autores de fics en esta web que me han inspirado

            espero que os guste

            Advertencia: No poseo los derechos de Naruto

            Prólogo 1: Introduzca a Alastor

            "Solo veo Oscuridad, aislado de todo contacto exterior y lo peor es que no me puedo mover por culpa de las cadenas y este estúpido sello... ¿Cuánto tiempo ha pasado ya? Perdía la cuenta a los 30 años, ¡Como me gustaría que llegase mi final!. Odio ser inmortal."

            ¿Os preguntareis porque estoy así? Según Kami-teme , mi pecado es el mero hecho de existir... tal vez tenga algo de razón, pues esta es mi segunda vida.

            Hace mucho tiempo, era un humano conocido como Albert Fox. Había terminado la preparatoria y la universidad estaba a la vuelta de la esquina. Todas las mañanas realizaba mi recorrido de footing en la ciudad, al menos cuidaba algo de salud.

            Era un Otaku en toda regla , me encantaba el manga y el anime... iba a todas las convenciones que podía y siempre con diferentes cosplay. Era una buena vida y bastante tranquila.

            Fue una mañana en mi ruta cuando todo termino o más bien comenzó...

            Estaba dando un ritmo ligero mientras escuchaba música a todo volumen con mi mp3, no me di cuenta de que pasé con el semáforo en rojo. Note un fuerte golpe y luego todo se volvió negro

            La noche caía sobre las naciones elementales, era el año 30. Los calendarios se reiniciaron con la derrota del Jubi a manos de Rikudou Sennin.

            Esta era la noche en la que Rikudou formaría a los 9 biju a partir de la esencia del jubi, para Rikudou todo iba perfecto, los 9 biju eran conscientes... el ritual ha terminado con éxito y todo parecía en orden.

            -"¡wuahhhh!

            Un llanto desconocido sonaba por el bosque, Rikudou comenzó a investigar y tras unos minutos se encontró con algo inesperado. Un bebé

            Rikudou: -¿Que tenemos aquí?

            Tomo el bebé en brazos, no había rastro de los padres. tenía el pelo plateado e iba envuelto con una tela en la que había un nombre bordado.

            Llevo al bebe donde el resto de los biju, todos tenían una mirada curiosa con este bebe.

            El bebé empezó lentamente a abrir sus ojos, eran de un color dorado

            -Albert: (Me siento raro, creo que me ha atropellado un coche.) [Albert se da cuenta de que hay una persona que está delante suyo] (¿Quién es...)

            Albert se quedo en un estado de shock, tenía una cara de WTF cosa que ningún bebe podía poner, había reconocido el patrón de los ojos el Rinnengan.

            -Albert: (¡Oh Dios mío!, es el sabio de los seis caminos... espera, ¿Por qué tengo el cuerpo de un bebe?.)

            Rikudou había levantado una ceja, el bebe parecía comportarse de forma poco habitual para un bebe. ¿se habrá asustado por sus ojos?

            Albert se relajó y aun siendo un bebe empezó a observar el entorno, un bosque... estaba en un maldito bosque, fue cuando giro la cabeza y vio algo que para él era increíble...los 9 biju:

            Todos en forma chibi... Shukaku, Matatabi, Isobu, Son goku, Kokou, Saiken,Choumei,Gyuki y Kurama. En ese momento Albert hizo lo que todo fan haría, alargó sus pequeños brazos en dirección a los 9 abriendo y cerrando sus manos y realizando el clásico sonido de un bebe feliz.

            -Albert: (¡KAWAIII!)

            Los biju y Rikudou estaban sorprendidos de la reacción del bebe.

            -Rikudou: [tenía una leve sonrisa] (Creo que se lo que voy a hacer con este niño) Bueno, al parecer vais a tener un nuevo hermanito, no lo crees... ¿Alastor?

            Durante los primeros 5 años de mi nueva vida como Alastor fueron increíbles, después de todo el hecho de ser un niño y jugar con la arena no tiene precio si Shukaku te ayuda.

            De entre los 9 biju, los más cercanos a mi eran 3:

            -Shukaku (ichibi) le encantaba jugar a ser kaa-san, cosa que en un principio me aterro recordando cómo era en el canon original, pero resulto que no tenía sed de sangre.

            -Matatabi(nibi) solía competir en el juego del gato y el ratón.

            -Natsumi Kurama (kyubi) me sorprendí de que era un femKyubi y más aún de que tuviera dos nombres.

            Fue en mi sexto cumpleaños cuando el destino decidió darme otra patada en el trasero.

            Estaba alejado del resto, buscaba en el bosque un buen regalo para mi familia. Uno diría que es peligroso para un niño estar solo en el bosque pero teniendo en cuenta de con quienes me había criado ¿Qué podía pasar?

            En ese instante apareció, un maldito agujero negro... ¿Cómo puede aparecer así de la nada?

            Intenté aferrarme a lo que podía, todo fue inútil. Tras unos cortes profundos y magulladuras fui tragado por el condenado agujero.

            Natsumi y el resto no sabían lo que ha sucedido, lo único que encontrarían sería una zona devastada y un buen de charco de mi sangre. Como reaccionaron o que les sucedió después lo desconozco.

            [Sus próximos años de vida serán otra historia]

            Naciones elementales año 736.

            Explosiones, temblores y fuego... era la batalla entre Senju Hashirama y Uchiha Madara en una zona en la que en el futuro se conocería como valle del final.

            Aunque este hecho era desconocido para cierto individuo.

            en una cueva oculta debajo del bosque de la muerte, un portal surgió de la nada... revelando a una persona rodeado de cadenas y un sello en su frente. Las cadenas empezaron a moverse, conectándose a diversos puntos de la cueva para ejercer de apoyo.

            La persona inmovilizada era un joven de 17 años con el pelo plateado...Alastor

            Para el solo habían pasado poco mas de 10 años desde que se separó de los biju, el hecho de que volvía a estar en las naciones elementarles era para el desconocido.

            Durante los primeros días, Alastor tenía una explosión de emociones. Ira, dolor, tristeza y desesperación ... poco a poco sus pensamientos se fueron dejando un sentimiento de solidad y una frase marcada en sus pensamientos "Tu pecado es tu propia existencia".

            Los días se convirtieron en meses, los meses en años y estos en décadas de completa oscuridad.

            Hasta que la voz de un niño sonó en la cueva

            ?: [tartamudeo] ¿hola?


Naruto, Sandaime maoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora