Examenes de chunin
[Era una bonita mañana en Konoha, todos había dormido plácidamente... bueno todos no. Minato no había dormido en toda la noche, pensando en el criminal que quería quitarle a su hija. Por otro lado, Naruto... tuvo que aguantar a Sasuke durante la cena. Luego durante la noche ,cuando se acercó a Satsuki para charlar, esta "pareció" enfermar ya que para el punto de nuestro demonio estaba roja y fue entonces cuando tocó el hombro de la Uchiha, provoca el desmayo de esta. Naruto la tapó y se fue a la sala de invitados, triste de no haber podido hablar. Ya estaba lejos para no poder escuchar a una Satsuki murmurando cosas en sueños sobre "formar" una familia.
Naruto se había levantado temprano para realizar su entrenamiento matutino, había que estar listo teniendo en cuenta que hoy eran los exámenes chunin. Dejó una nota, en la que comunicaba a Satsuki que la esperaba en la zona del examen.]
[[Sala pre-examen]]
-Alastor: ¿Naruto, qué tal vas con la técnica?
-Naruto : Genial, pronto empezaremos con la primera etapa... ¿Pero a qué viene tanta prisa?
-Alastor: (No digas que Mito se parece a Laila) Digamos que quiero dejarte algo de intimidad, de todas formas parece que los equipos de Mito y Satsuki acaban de entrar.
[El equipo 7 y 13 se reunieron con el resto de los novatos de la promoción, en ese momento un peli plateado apareció ante los novatos]
-Kabuto: Hola, soy Yakushi kabuto ¿Este es vuestro primer examen a chunin? Son difíciles.
-Sakura: ¿En serio?
-Kabuto: Si este es mi séptimo intento.
-sasuke: Perdedor. Eso significa que eres un inútil.
-Kabuto: Pero gracias a eso, tengo recolectada mucha información. ¿Queréis saber de alguien? [revelando un mazo de cartas]
-Sasuke: Rock lee, Gaara y Naruto Fox.
[Kabuto aplica chakra sobre tres cartas]
-Kabuto veamos:
*Rock lee: Konoha nin. Está en el equipo de Gai junto a Neji y Tenten. Su habilidad en taijutsu es muy elevada. 30 misione de rango C
*Gaara: Suna nin Hijo del Kazekage, forma equipo con sus hermanos Temari y Kankuro. Habilidades desconocidas. 5 misiones de rango D, 10 rango C y ¡ 5 de rango B! y lo más sorprendente es que las hizo sin un rasguño.
*Naruto Fox: Es un ronin, apareció hace apenas unos meses. Sus habilidades en global son desconocidas aunque se dice que Zabuza le ha enseñado algo de kenjutsu. Se hace llamar sandaime Mao... curioso apodo. No ha completado misiones oficiales pero...
[Kabuto se detuvo, todos vieron como la cara de Kabuto se palideció]
-Kabuto[gritando]: Increíble, según mis fuentes ¡Derrotó al yondaime Mizukage el solo!
[La sala entera se quedo gélida, todos pensaban en lo mismo: porque un tipo tan fuerte tenía que estar en su examen. a todo esto, nuestro pelinegro se acerco al grupo.]
ESTÁS LEYENDO
Naruto, Sandaime mao
FanfictionEl 10 de Octubre, el Kyubi es sellado en la hermana gemela de Naruto, Mito. Naruto,crece siendo descuidado por sus padres,a los siete años abandona Konoha para encontrarse con un demonio. ¿Quien es este sujeto? Original Oc, potente Naruto. Minato y...