Sandaime en las olas
Guia:
-hablando
-(pensamiento)
-conversación de mente
-[Generalmente narrador]
Advertencia: No poseo los derechos de Naruto
- capítulo 3: sandaime en las olas.-
[[Konoha, 8 años tras la huida de Naruto.]]
-Iruka: Equipo siete: Uchiha Sasuke, Haruno Sakura...
-Sakura: ¡Toma ya Ino-cerda! ¡El amor está de mi parte!
-Iruka: ...y Namikaze Mito, vuestro Sensei es Hatake Kakashi. [saltamos resto de equipos]
Equipo 13: Uchiha Satsuki, Rock Ken y Himura Yui. Vuestra Sensei será Mitarashi Anko.
Eso es todo, ahora vendrán a buscaros. Solo queda decir...
[Iruka no pudo terminar la frase. La ventana se rompió debido a una "súper" entrada de cierta mujer sádica].
-Anko:¡ Aquí esta la única e inmejorable Anko Mitarashi!
[La clase entera estaba con una gota de sudor estilo anime]
-Iruka: ejem...
-Anko: Venga mocosos, os veo en la tienda de dango en 10 minutos. [Desaparece en un shunsin]
[[Dos horas más tarde en el aula]]
-Kakashi: ¡Hola a todos!
-Mito: ¡Llegas tarde!
-Kakashi: Lo siento, me topé con un gato negro y tuve que dar un rodeo... os veo en la azotea en 5 minutos.
[En la azotea]
-Kakashi: Muy bien, como somos un equipo, vamos a empezar con las presentaciones para conocernos mejor, aficiones, sueños...
-Sakura: ¿Sensei, podría empezar usted?
-Kakashi: Me llamo Kakashi Hatake, algunas cosas no me gustan y otras sí. Sueños para el futuro... no he pensado en ello.
-Mito: ¡No nos has dicho nada nuevo!
-Sakura: Me llamo Sakura Haruno, mis gustos [mirada de fan a Sasuke], mi sueño [ babea]... odio a Ino.
-Kakashi: (genial, una chica fan)
-Sasuke: Soy Sasuke Uchiha, muchas cosas me disgustan y pocas me gustan. Tengo un sueño, más bien una ambición. Restaurar mi clan y matar a cierta persona.
-Mito: Soy Mito Namikaze Uzumaki, me gusta el entrenamiento, mi familia y el ramen. No me gustan los pervertidos ni los tardones. Mi sueño es ser una gran kunoichi y encontrar a mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Naruto, Sandaime mao
FanfictionEl 10 de Octubre, el Kyubi es sellado en la hermana gemela de Naruto, Mito. Naruto,crece siendo descuidado por sus padres,a los siete años abandona Konoha para encontrarse con un demonio. ¿Quien es este sujeto? Original Oc, potente Naruto. Minato y...