Nubes rojas y Serpientes
-hablando
-(pensamiento)
-conversación de mente/Técnicas
-[Generalmente narrador]
.
"No poseo los derechos de Naruto"
capítulo 14: nubes rojas y serpientes
[Haku, Satsuki y Mito estaban agotadas, el entrenamiento con el apodado "dios demonio" había sido brutal. Los proyectiles volaban por doquier, ejercicios a un nivel sádico: Abdominales mientras colgaban de un árbol en cuya base había una fogata, Ejercicios de equilibrio manteniendo dos grandes pesos en los brazos extendidos y cuchillas para evitar que se relajen. Los ejercicios descritos eran el paraíso en comparación al resto de lo que hicieron ese día.
Fueron 12 horas seguidas, muchos se preguntaran como aguantaron tantas horas... muy sencillo, el torturador... quiero decir el amable de Alastor, motivó a Haku y a Satsuki con fotografías de Naruto. Por otra parte, no hubo necesidad de ayudar a Mito debido a sus nuevas y mejoradas reservas que casi la convertían en un biju humano dándole una mayor resistencia.
Por desgracia, Alastor había sido "contaminado" con las novelas de Jiraiya y debido a ello estuvo a punto de tener una muerte por pérdida de sangre vía hemorragia nasal, al pensar en aplicaciones de ese "aguante". Gracias a su encierro había conseguido domar un poco sus sentimientos, pero desde que era libre esa "coraza" de emociones se estaba haciendo añicos. Sabía que no era Laila, no exactamente, pero no podía pensar en otra cosa.
Para el temor de las tres chicas, el dijo que cuando volviera tendrían más sesiones y que hasta que volviera, intentaran repetir los ejercicios.
Naruto y Alastor partirían al anochecer, tenían que encargarse de una serpiente y machacar al causante del ataque del Kyubi.]
-Mikoto: ¿Ya os vais?
-Naruto: Si
-Alastor: No te preocupes, volveremos en poco tiempo.
-Natsumi: ¿Qué vas a hacer?
[Alastor respondía con una alegre sonrisa]
-Alastor: Entre otras cosas, dar una paliza al tipo de la máscara por hipnotizarte.
-Natsumi[estrellas en los ojos]: ¿Puedo ir?
-Alastor: No
-Natsumi: Por favor
[Las orejas de Natsumi bajaron y sus ojos se pusieron vidriosos. Eso significaba una única cosa, ella utilizaba una de las técnicas de persuasión más grandes en el mundo, los ojos de cachorrito.]
-Naruto: Nii-san
[El demonio tenía la señal de derrota en su rostro]
-Alastor: Esta bien, pero no lo vuelvas a hacer.
[Natsumi se llenó de alegría y elevo su puño en el aire]
ESTÁS LEYENDO
Naruto, Sandaime mao
FanfictionEl 10 de Octubre, el Kyubi es sellado en la hermana gemela de Naruto, Mito. Naruto,crece siendo descuidado por sus padres,a los siete años abandona Konoha para encontrarse con un demonio. ¿Quien es este sujeto? Original Oc, potente Naruto. Minato y...