Halkenia
-hablando
-(pensamiento)
-conversación de mente/Técnicas
-[Generalmente narrador]
.
"No poseo los derechos de Naruto"
capítulo 11: Halkenia
-Alastor: Empezaré por el principio, el día en el que Surgieron mis 9 hermanos, Rikudo me encontró en el bosque. Por aquel entonces yo era humano.
-Matatabi: Me acuerdo de ese día.
-Alastor: Durante mi infancia, aprendí de las enseñanzas de Rikudo y conviví feliz con mis hermanos durante 6 años. Un día en el bosque un agujero negro surgió de la nada, intenté aferrarme a lo que pude pero fue inútil. En ese momento mi vida en las naciones elementales se terminó y fue cuando comenzó mi historia en un nuevo mundo.
{Inicio de flashback.
-Alastor: Mi cabeza... [levantándose del suelo] ¿Dónde estoy?
[El joven Alastor, miraba a su alrededor. Ya no estaba en el bosque, era una hermosa pradera, no muy lejos podía ver una aldea. No podía saber qué lugar era ese pero si había una cosa que reconoció al instante: Una gran humareda, lo que significaba que había un incendio. Aprovechando sus conocimientos de chakra, impulsó sus piernas para llegar más rápido]
-Alastor: (Qué extraño, noto como si mis reservas de chakra fuesen mayores).
[Alastor tardó cerca de 15 minutos en llegar, tuvo suerte de no llegar antes. Mientras se dirigía a la zona, pudo ver como una banda de malhechores marchaba del lugar. El niño pensaba estar alucinando, ya que los que cabalgaban no parecían humanos. Uno de ellos, arrastraba un carromato en la que había varias personas... niños. Seguramente esos tipos son traficantes de esclavos.
Cuando por fin llego a la zona, vio varios cadáveres en el suelo. Seguramente eran los padres intentando proteger a sus hijos. Increíblemente, había supervivientes. Muchos de ellos ancianos. El joven sin hacer preguntas, hizo lo que creía correcto. Ayudar en lo que pudiera.
Una anciana parecía intentar en una casa en llamas, la anciana estaba llena de cortes y su piel estaba ennegrecida por el humo.]
-Anciana ? : ¡Ayuda! Mi nieto está ahí dentro
[Su tono de súplica no pasó por alto para Alastor, este empezó a formar rápidamente sellos en las manos]
-Alastor: ( Espero que el jutsu funcione ) ¡Suiton: Suishoha!
[Las personas que estaban en los alrededores se asombraron, un gran torrente de agua se formó alrededor de un niño que tenía las manos formando un extraño símbolo. La acumulación de agua de dispersó a gran velocidad por la mayoría del pueblo apagando casi todo el fuego. Cuándo la técnica finalizó, el niño parecía exhausto pero no le impidió entrar en la casa, pasaron unos minutos , muchas personas se había concentrado en los alrededores .
ESTÁS LEYENDO
Naruto, Sandaime mao
FanfictionEl 10 de Octubre, el Kyubi es sellado en la hermana gemela de Naruto, Mito. Naruto,crece siendo descuidado por sus padres,a los siete años abandona Konoha para encontrarse con un demonio. ¿Quien es este sujeto? Original Oc, potente Naruto. Minato y...