Capitulo 15

4K 183 30
                                    

Clan Fox y una nueva aldea

 

            Hola amigos lectores, os traigo un nuevo capítulo del fic: Naruto, sandaime Mao

            .

         

       

          

         

       

            .

      

            .

        

            -hablando

            -(pensamiento)

            -conversación de mente/Técnicas

            -[Generalmente narrador]

            .

            "No poseo los derechos de Naruto"

            .

            capítulo 14: Clan Fox y una nueva aldea

            .

            [Era un bonito amanecer en Konoha, los pájaros cantaban, el sol brillaba con calidez mientras los habitantes de la aldea empezaban a realizar sus tareas.

            En la mansión Uchiha, podíamos encontrar a Haku y Satsuki entrenando. Las dos féminas tenían una mirada aterradora, ¿por qué? muy simple, entrenaban para poder mutilar a cualquier simplona que quisiera acercarse a su Naruto. Aunque también discutían el método de "custodia compartida" de su lindo demonio.

            Mikoto estaba preparando el desayuno, estaba bastante contenta de haberse reunido con su familia. También se había sorprendido bastante con su propio aspecto. No parecía haber envejecido desde que entró en coma... seguramente debido a los experimentos en root. Parecía tener la edad de entre 24 y 26 años, también pensó un poco en cierto peli plateado y solo de tener una imagen mental de él su cara parecía un tomate.

            Sasuke, estaba en su habitación planificando la venganza contra su hermano. Tras los sucesos en la cena, decidió que su madre debía estar con Alastor para que así le enseñase sus técnicas ya que Naruto puede hacerlas.

            Hablando de Naruto, su antigua familia estaba un poco preocupada, sobre todo Minato.

            Desde el otro día, su preciada hija parece sonrojarse mas y mas de forma inconsciente cuando se trata de Alastor. Por un lado, tenía la parte lógica:

            A) Si Mito es la reencarnación de Laila puede desarrollar ese tipo de sentimiento

            B)Si se queda con el muchacho, Naruto estaría más cerca de la familia. Plus, si van a formar una aldea, serían aliados.

            Pero para no perder la costumbre, el modo "papa sobreprotector" versión Minato, no podía permitir que su hija estuviera con alguien, todavía era su niñita. (Exacto, no se da cuenta de que ya tiene 15 años casi 16)

            Sobre Mito, al igual que las personas del compuesto Uchiha, estaba entrenando para ser más fuerte. Cada vez pensaba mas sobre el hermano de Naruto, tras que el contara su historia. Quedó claro que su vida anterior estuvo profundamente enamorada de el, tanto que ese sentimiento se conservo en su nueva vida.

Naruto, Sandaime maoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora