Capitulo 13

5.7K 246 43
                                    

Día bijuu

           

            -hablando

            -(pensamiento)

            -conversación de mente/Técnicas

            -[Generalmente narrador]

            .

            "No poseo los derechos de Naruto"

            Capítulo 13: día bijuu

            [Naciones elementales palacio de Kami. Una gran plataforma sostenida por una columna (palacio Kami de dbz) Podemos ver a un anciano sentado en un trono.

            Tenía el pelo largo de color castaño y unos ojos color esmeralda, llevaba puesta una túnica blanca y en su mano derecha sostenía un bastón. Delante de él se situaba un joven vestido en armadura de platino, pelo corto con colores mezclados: platino, negro y rojo]

            -¿?: Kami-sama, Alastor va a liberar a sus hermanos. ¿Debemos actuar?

            -¿?: Ken-san, no me gusta que me llamen así, mi nombre es Kon…

            -Ken: Si, Kon-sama.

            [Kon/Kami suspiró]

            -Kon: Todo va según lo previsto, me alegro que Alastor se reúna con su familia. [Sonrisa]

            [Ken parecía molesto]

            -Ken: No se qué tiene de especial, mírese ahora está débil por su culpa. Infringió las normas por él, primero lo trajo del mundo prohibido, reencarnándolo en este mundo con sus recuerdos y luego mandándole al otro lado para más tarde traerle de vuelta.

            -Kon: Era necesario, ese idiota era un Kami corrupto… sus acciones debían ser frenadas. Gracias a Alastor y la muerte de Raziel pude restaurar el ciclo de tiempo de ambos mundos.

            [Ken parecía confundido]

            -Ken: No lo entiendo mi señor ¿Qué importancia tiene?

            -Kon: ¿Eres el único que trabajas para mí desde el principio y no te has dado cuenta?

            [Ken se inclinó como si su vida dependiera de ello]

            -Ken: ¡Perdone mi falta de inteligencia!

            -Kon: No hace falta que te pongas así, veras… cuando alguien en este mundo muere, pasa por un ciclo de reencarnaciones limitadas hasta que al final llega al paraíso o al infierno exceptuando algunos casos. Cuando uno se reencarna, no es en este mundo, se reencarna en el otro y viceversa...[Tomo una breve pausa] ¿Qué sucedería si el flujo de tiempo es diferente? Por ejemplo si un año aquí fuera un segundo en el otro lado.

            -Ken: Las personas en el otro lado tardarían más en morir.

            -Kon: Exacto, mientras aquí, menos almas llegan y allí se acumulan. Permitiéndole tener más adoradores. También tuvo la osadía de estar interactuando constantemente en el mundo humano y crear seres celestiales cuando solo se puede tener un socio.

Naruto, Sandaime maoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora