Apocalipsis y baños termales
[Mundo de Naruto: Palacio de Kon (Kami)]
-Kon: Ken, ven aquí. Es urgente.
-Ken: ¿Estás bien mi señor?
-Kon: Parece que ya ha comenzado, me temo que recurrirán al Mortal Kombat.
-Ken: ¡Pero ya casi no tienes poder! No puedes ganar.
-Kon: Ken, tengo que avisar a Alastor y a Naruto. Son nuestra última esperanza.
-Ken: ¿Crees que colaboraran? Recuerda que tienen mala experiencia con los celestiales.
-Kon: Déjame recordarte que el enemigo es el mismo que mató a su prometida. Aunque aun estoy preocupado.
-Ken: ¿De qué se trata?
-Kon: En este torneo, cada reino puede llevar a cabo 2 campeones. Cuando los campeones caen, pueden desafiar al Kami rival para arrebatarle el reino y fusionarlo al propio. Si Raziel está muerto, no sé en qué estará pensando...¿quienes serán sus paladines?
[Konoha: Entrada de los baños termales]
-Natsumi:¡Baños termales!
[Natsumi estaba dando saltos de alegría, mientras que Satsuki y Haku tenían la cara de Jiraiya cuando esta espiando, obviamente están imaginando el escenario ideal con su queridísimo Kitsune de peluche Naruto.
Casi todos los miembros del Akatsuki, los Namikaze, junto a los Uchiha estaban allí reunidos. Incluso Sasuke, que de alguna manera consiguieron convencerle de que no intentara matar a Itachi.]
-Itachi: No se por qué hemos tenido que venir
[Jiraiya se acerca a Itachi y empieza a susurrarle al oído]
-Jiraiya: Baños termales y hay mixtos, es el momento perfecto para realizar un trabajo de investigación.
[Itachi se puso rojo ante la mención, hay que decir que Itachi es un seguidor acérrimo de la literatura del sabio sapo, aunque a diferencia de cierto ninja copia, sabía disimularlo.]
-Alastor: Algo me dice que esto no va a terminar bien.
[Aunque Alastor estaba contento, desde el ritual ya casi había recuperado más del 90% de su fuerza y además iba a ir a los baños termales para "relajarse]
-Empleada: Buenos días, bienvenidos a los baños termales de Konoha.
[La empleada se sorprende al ver al Hokage]
-Empleada: ¡Hokage-sama! Es un honor que haya venido.
-Minato: No pasa nada, solo hemos venido a disfrutar de las aguas.
-Empleada: Síganme.
[Aunque fue algo extraño, ninguno de los presentes marchó a la zona mixta, algo muy raro. El compuesto de las zonas era que mirando desde el techo, parecía un triángulo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto, Sandaime mao
FanfictionEl 10 de Octubre, el Kyubi es sellado en la hermana gemela de Naruto, Mito. Naruto,crece siendo descuidado por sus padres,a los siete años abandona Konoha para encontrarse con un demonio. ¿Quien es este sujeto? Original Oc, potente Naruto. Minato y...