Reencuentro inesperado
/Advertencia de spoiler: conversación del futuro fic (sujeto a cambios)/
[Todos estaban el parque mirando a los dos personas realizando un mástil demostración. Naruto estaba emocionado de poder ver a su padre y de lo que podría llegar a aprender de él y sus estilos de taijutsu. Poco a poco el intercambio de golpes se fue incrementando, así como la expresión facial de ambos luchadores que estaban felices de tener un buen reto y deciden llevarlo a un nivel superior]
-Gai: ¡Las llamas de la juventud están al máximo! [Abre 5 de las 8 puertas]
[La energía brotaba de Gai, su piel se había enrojecido y sus ojos se habían tornado a un color blanco mientras desprendía un aura de color verde. Algunos shinobi se habían acercado al ver a Gai luchando "a un nivel superior" con lo que parecía un civil. Algunos de ellos, le miraban con odio, pues le reconocieron como el padre del chico demonio o "kyubibrat".
Aunque muchos de ellos se sorprendieron al ver el aumento del nivel de chakra de Alastor, parecía increíble... parecía como si sus reservas fueran superior a las de nivel Kage. El joven de pelo plateado estaba sonriendo, realizando una serie de gestos extraños y poniendo una postura de combate]
-Alastor: (siempre he querido decir esto, aunque sea chakra en realidad... )
-Alastor: Arde... ¡Mi cosmos!
[Muchos de ellos se extrañaron ante las palabras del joven. Aunque para otros como Lee o el propio Gai sonrieron ante la palabra "arder". Arder como sus llamas de juventud. Sin duda, había encontrado otro rival a parte de Kakashi.
Los dos usuarios de taijutsu ejecutaron sus técnicas desatando una gran liberación de fuerza]
-Gai: ¡Asa kujaku!
-Alastor: ¡Pegasus ryuseiken!
/fin de spoiler: ¿Que os parece?/
Ahora comencemos con el capítulo.
17: Reencuentro inesperado.
[La luz desapareció de Konoha, dejando atrás a un grupo de personas que comenzarían a prepara el regreso de Naruto y Alastor, dos personas que en sus manos está el destino del universo.
Por una parte, los padres de Naruto y el Akatsuki planeaban preparar dos tartas, una con el mensaje : "gracias por salvar el mundo" y otra con "mejor la próxima vez" algo absurdo pues, si fracasaban estarían jodidos.
Por otro lado, Satsuki, Haku y Natsumi estaban planeando que hacer con su querido Naruto-kun una vez que triunfara mientras que también se les pasó por la cabeza la posibilidad que su querido Naruto fuese herido. Pobre de aquel que lastime a su Naruto-kun.
Para Mikoto, Konan y Mito, su situación era similar a la del trío anterior solo que estaban discutiendo la forma en la que se iban a organizar. Para compartir al demonio de ojos amarillos.
..
Sala inter dimensional
Blanco, un color blanco puro inundaba las paredes del lugar. Parecía todo una locura, no había ningún foco de luz, ventana, solo una puerta cerrada del mismo color. Si no fuera por esa puerta, cualquiera diría que en vez de una habitación era un mundo infinito.
ESTÁS LEYENDO
Naruto, Sandaime mao
FanfictionEl 10 de Octubre, el Kyubi es sellado en la hermana gemela de Naruto, Mito. Naruto,crece siendo descuidado por sus padres,a los siete años abandona Konoha para encontrarse con un demonio. ¿Quien es este sujeto? Original Oc, potente Naruto. Minato y...