Capítulo 1: Akuma-shin

11.9K 596 116
                                    

           

            [Las palabras de un niño, el primer sonido tras mucho tiempo... un niño que ha retirado el sello maestro .

            La zona tenía una leve iluminación, semejante una sala rodeada de velas.

            Alastor comenzó a fijarse en el niño con una mirada serena.]

            -Alastor: (No puede ser, este niño...¿Es Naruto?, eso significa que he vuelto a casa. No tiene bigotes, podría tratarse de Minato) Hola niño, ¿Cómo te llamas?.

            [Naruto, se tensó. Al principio la mirada del prisionero parecía vacía, pero ahora imponían una fuerte presencia]

            -Naruto: Soy Naruto Namik... Naruto solo Naruto. [agachando levemente la cabeza]

            -Alastor: (Qué extraño, parecía que iba a decir Namikaze, pero eso no es posible... no al menos en el canon original)

            -Naruto: Disculpe señor, ¿Quién es usted?

            [Alastor salió de sus pensamientos, parpadeando un par de veces y revelando una expresión agradable]

            -Alastor: ¡Que descortés por mi parte! Había pedido tu nombre sin decir el mío primero... Soy el nidaime Mao y conocido como el Akuma-shin, puedes llamarme Alastor. (es el momento de obtener algunas respuestas) Joven Naruto, pareces triste ¿Por qué estás aquí?.

            [Naruto estaba bastante sorprendido, dudaba de contarle a esta persona la verdad.

            Pero si este sujeto era el rey de los demonios y apodado "Dios demonio" digamos que era mejor ser sincero, no sabía que podía llegar a hacer aun estando encadenado... por lo que contó su historia]

            -Naruto: ... y así es como llegue a este lugar.

            -Alastor : (Parece que este no es realmente el canon original... había leído fics de Naruto en los que su familia le ignoraba, pero visto de primera mano, tengo ganas de darles una buena. Ahora que lo pienso... creo que solo llevo aquí poco mas de 60 años, algo no encaja.) ¿En qué año estamos?, ¿Sabes porque Natsumi atacó la aldea?

            -Naruto: Estamos en el año 812... disculpe mao-sama. ¿Quién es Natsumi?

            -Alastor: (Con que más de 700 años...) Lo siento, vosotros conocéis a mi hermana como el Kyubi no yoko.

            [Naruto estaba con la mandíbula caída]

            -Naruto: Kyubi es tu hermana... ¡¿Es una chica?!

            [Alastor no pudo contener la risa]

            -Alastor: Si, es una chica y realmente no somos hermanos pero me crié con los 9 biju como si lo fuera hasta que cumplí los 6 años. Dicho esto, ¿Puedes responder a mi anterior pregunta?

            -Naruto: Lo siento, no sé nada.

            [Pasaron un par de minutos. El silencio comenzaba a ser incómodo. Alastor meditaba]

            -Alastor: (Creo que he encontrado una solución, puede ser arriesgado. Pero siendo Naruto seguro que la suerte está de su lado) Dime Naruto, si tuvieras un gran poder ¿Como lo usarías?

Naruto, Sandaime maoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora