━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Todos sobrevivimos más de lo que creemos que podemos.
—Joan Didion
━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Azra era peinada, maquillada y perfumada por tres hatuns, Gevherhan le explicaba todo lo que tendría que hacer.
La sultana la miraba con pena de vez en cuando, pues aún era una niña y no quería lanzarla al fuego aún pero era necesario.
—Çevri kalfa irá contigo, Nürhaza se quedará contigo cuando yo me vaya—le sonrió y salió junto a la kalfa, su nueva amiga y dos aghas.
—¿Que piensas hacer?—le dijo Atike, Halime bufo molesta y la miró.
—Por el momento nada,mientras esa niña no quede embarazada todo estará bien.
—¿Y si sale?
—Haré que este palacio nos caiga encima a todas Atike, nadie se mete con Halime.
Azra llegó a la puerta de la hasoda con las manos sudadas y nerviosa, el agha la dejo pasar y hizo todo lo que previamente le habían dicho.
Cuando sintió la mano del şehzade en su mejilla se puso de pié y luego sintió sus labios unirse a los de el en un armonioso movimiento.
Al siguiente día Azra despertó y miró a su lado buscando al şehzade, pero este ya no estaba, adolorida busco sus prendas para vestirse e irse a como le habían ordenado, pero una voz la detuvo.
—Handan—exclamó Mehmet con una sonrisa, Azra se giró extrañada.
—¿Handan?
—Significa la de alegré sonrisa —la beso e invitó a desayunar con el.
En el harén Halime miraba con odio a todas las favoritas del príncipe, desde que ella había llegado todas la miraban con odio, por que desde que llegó el şehzade no había llamado a otra, eso fue hasta que Azra llego.
Halime la miro dirigirse al harén con una gran sonrisa, Ayşe se acercó a molestarla pero al esta nombrarla la ignoro.
—¿Que no escuchas?
—Ya no me llamo Azra, ahora soy Handan—dijo dándose la vuelta y regresando hacía los aposentos de Gevherhan sultán.
Halime miró con odio a la niña y luego se dirigió hacia sus aposentos hecha una furia.
Atike la miró sin entender para luego susurrarle lo que había escuchado de Gevherhan sultán.
—¿Se va a ir?
ESTÁS LEYENDO
Hᴀʟɪᴍᴇ©
Historical FictionPor αмor α мι нιjo cαί eɴ deѕɢrαcια. Historia completamente mía, la trama y algunos personajes son completamente mía y originales, no copias. Hermosa portada hecha por @Itspauxma