Halime yacía sentada en el harén, la fiesta había comenzado y con ello el ego de la joven había aumentado.
Gevher sultan le pasaba un hermoso vestido a Azra, quería que la joven opacara a Halime y con su belleza cautivara al şehzade y con ello quitaría a la joven que ahora estaba embarazada.
—Bien Azra, ya sabes—le sonrió la sultana—cuando veas a Mehmet sonríe, esa es tu arma, tienes una hermosa sonrisa, el irá al harén a darle un regaló a la hatun, ahí tienes que cautivarlo, has lo que te enseño Dudu y mi esposo.
—Claro sultana, no fallare—beso su mano y ambas se dirigieron al harén.
Halime hizo una corta reverencia y esperó a que la sultana la invitará a sentarse a su lado pero no fue así, la joven que siempre la acompañaba se sentó en el que se supone era su lugar, Halime la miró mal y se dirigió hacía dónde estaba Atike y otras favoritas del príncipe.
—¿Te dejo de lado Halime?— dijo riendo Ayşe hatun.
—Cuida tus palabras—dijo Halime
—¿Que le harás hatun?—dijo Dilşah hatun otra favorita
—Oh no nos digas, harás que el şehzade la mate, ¿como te ama tanto?—dijo Gümuş otra favorita
—Por lo menos yo si estoy embarazada—todas la vieron mal—ahora querida Ayşe ve por dulces, mi hijo y yo tenemos hambre—Ayşe gruño fuertemente y se fue de ahí.
Estambul, palacio Topkapi.
—Kanfeda, estoy segura que Safiye me ha envenenado—susurró Nurbanu—No puedo perderla a usted también sultana—dijo con tristeza la kalfa.
—Abdullah fue un traidor, pero tienes el suficiente oro para irte y ser feliz los años que te queden—sonrió a medias Nurbanu.
—No conozco otra vida que no sea servirle a usted
—Por eso, eres libre de irte y buscar una vida sin mi, yo ya me estoy yendo
—No diga eso, jamás lo diga—sollozo y Nurbanu le sonrió.
—Atención el Principe Mehmet está aquí—todos en el harén se pusieron de pié al ver al şehzade, Halime sonrió grandemente y se acercó a el.
—Mi hermosa Halime, allah nos de un príncipe sano—la miró y luego miró a su tía y a la joven a la par de ella.
—Sobrino, te tengo un regalo —le susurró y Halime presto atención—no se si te guste.
—Claro que me va a gustar, ¿que es?
—Azra ahora es tu criada, es mi regaló—la joven alzó la vista y sonrió coqueta hacía el şehzade quién asintió.
—Preparala para esta noche—Halime palidecio al escuchar aquello, tan rápido la dejaba de lado.—que siga la fiesta, agha dale su regalo a la hatun—dijo yéndose de ahí, Halime miró mal a Azra.
—Vamos Azra te tengo un regaló —dijo Gevherhan mirando de reojo a Halime y salió de ahí.
—¿Y ahora sultana Halime como le quedo el ojo?—dijo Ayşe riendo
—A ti te va a quedar cerrado si sigues molestandome maldita —le gritó para luego irse con Atike detrás.
—Al fin Azra, se que no estás lista, y estas nerviosa, pero confío en ti, Nurfidan se quedará contigo en todo momento,no tengas miedo—dijo Gevherhan
—No la defraudare sultana
—Te tengo un regaló—dijo mirando a Nurfidan quién se acerco con un hermoso vestido.
—No puedo sultana, ya ha hecho mucho —negó
—Te lo pones y punto—le sonrió.
—Gracias —sonrió y beso su mano
—Arreglala aquí Nurfidan, quiero que se vaya hermosa—Gevher se sentó en el diván.
Dedicado a quetzalscout¿les gusto?
ESTÁS LEYENDO
Hᴀʟɪᴍᴇ©
Ficción históricaPor αмor α мι нιjo cαί eɴ deѕɢrαcια. Historia completamente mía, la trama y algunos personajes son completamente mía y originales, no copias. Hermosa portada hecha por @Itspauxma