Atike toco el hombro de Halime, estaba amaneciendo y ella seguía con el cuerpo de su hijo en brazos.
—Vamos Halime, la valide quiere que dejes a tu hijo para que lo preparen—susurró.
—El maldito de Abdurrezzak le dio la carta—sollozo—mi hijo Atike, su propio padre lo ha matado, mi niño—susurró.—no merecía esto.
—La culpa la tengo yo, por haberme fijado en ti—dijo Mehmet desde la puerta, Halime lo ignoró y siguió lamentándose—todos sus seguidores serán arrojados al mar, agradece que tienes más hijo, maldita ramera—Halime lo miró con odio.
—Allah lo maldiga, allah le de una muerte dolorosa—susurró y con ayuda de Atike salió de ahí.
—Handan, ¿no has dormido?—dijo Kaya
—No puedo, no he dejado de pensar en lo que hizo Mehmet —dijo viéndo a sus hijos quiénes dormían en su cama.
—El şehzade siempre fue amable—susurró—fue lo contrario de su padre y abuela.
—No merecía eso kaya, Süleyman tiene miedo de su padre—la miró—Halime estaba destrozada, sus gritos me causaron escalofríos, Selim murió por una enfermedad, no me lo quitaron de esa forma.
—Ella está viviendo la perdida de su hijo desde otro ángulo. Pero igual no deja de doler—la miró —iré a preparar su baño, la valide ha ordenado que estén listas para el funeral.
—Halime me dijo una vez que Safiye era el verdadero enemigo.
—¿Crees que ella tuvo que ver?
—Si, ella es cruel Kaya, no me cabe duda de que fue ella—suspiró—no quiero ni verla.
—Tu pero Halime al verla querrá matarla.—dijo yéndose de ahí
—¿Madre?—dijo Dilruba—¿Que paso anoche?—Halime se acercó a ella y a Hatice
—Mahmud fue ejecutado—ambas la vieron sorprendidas—su padre lo mato—sollozo—ya no nos queda nada, Mustafa es un niño y quedan Süleyman y Ahmed—la abrazó y escucho sus sollozos.
ESTÁS LEYENDO
Hᴀʟɪᴍᴇ©
Historische RomanePor αмor α мι нιjo cαί eɴ deѕɢrαcια. Historia completamente mía, la trama y algunos personajes son completamente mía y originales, no copias. Hermosa portada hecha por @Itspauxma