━━━━━━━━━━━━━━━━
Muchos caminos, un sólo destino. ¿Cuál vas a tomar?
━━━━━━━━━━━━━━━━Mujeres iban y venían, por suerte ninguna había quedado en cinta en los cinco meses que ella llevaba ahí, así Halime tenía oportunidad de ir de nuevo y llevar acabo su plan.
—Halime hatun, una carta de la valide—susurró su nueva anmiga Atike Hatun.
—Que será —murmuró leyendo y cambiando su sonrisa por una mueca de disgusto.
—¿Que dice?
—Que debido a que no le di noticias y que Safiye sultán sigue en la capital que buscará otra ayuda—arrojo la carta con enojo a la chimenea.
—¿Que pasará ahora?
—No conozco a Safiye, pero esto ahora es por mi, seré alguien, lo se—bufo con enojó—pero el şehzade sólo pide a otras mujeres y yo que, me dejo de lado, le gustaba.
—A el le gustan todas.—murmuró—pero podemos sobornar a Akile kalfa y enviarte
—Dime más —sonrió
—Sólo necesitamos esa bolsa con oro,las plantas y tu quedando embarazada —dijo agarrando la bolsa para luego salir
Atike regreso una hora después encontrándose a su nueva amiga viéndo a la nada.
—Irás, Ayşe no irá hoy—sonrió Atike
—Necesito encontrar a una bruja—susurró bajo
—¿Que dices?—abrió su boca—eso es prohibido
—Lo se, pero lo necesito, ayúdame
—No se Halime—negó la joven.
—Te daré lo que quieras si llego hacer sultana—le ofreció y la joven suspiró
—Trataré de llegar al agha de la puerta, se de una que visitaba Nurfidan hatun—suspiró —vamos
Ambas salieron de los aposentos a paso rápido, se escabulleron por cada pasillo con cautela hasta que Atike llegó dónde el agha de la puerta, le habló por unos minutos y luego se giró hacía Halime quién entendió la seña y la siguió.
—No podemos tardar Halime—Atike se notaba nerviosa, caminaron por al menos veinte minutos hasta que estuvieron frente una casa algo vieja, Atike se apresuro a tocar la puerta y una niña las recibió.—venimos a ver a Gülnihal niña.
—Claro —dijo la pequeña dejándolas pasar, el lugar se miraba algo ordenado pero muy oscuro, de una puerta salió una mujer mayor con aspecto tenebroso, Halime suspiró.
—¿A que vienen?
—Necesito saber algo
—Halime hatun—dijo la mujer y Halime miró asombrada a Atike —siéntate, ¿que quieres saber?
—Mi futuro señora.
—Tu futuro, oscuro, terrible, decadente pero con el objetivo en mano, tendrás un hijo, o dos quizás tres, una joven se atravesará en tu camino, ten cuidado, no hoy, ni mañana, dentro de algunos años.
—¿Tendré un hijo pronto?
—Si, cuidalo mucho hatun o se te irá en un error—extendió su mano y Atike le tendió la bolsa de oro, Halime suspiró y asintió levantándose—no te fíes de Safiye, hatun, jamás.
Halime asintió y salió junto a Atike, ambas fueron en silencio, al llegar al Palacio Atike ayudó a vestir a Halime, ambas estaban aún calladas pues Huricihan hatun estaba ahí.
Halime iba junto a Nazikeda kalfa y Atike, minutos antes había bebido el brebaje que le preparó Atike, tenía que salir embarazada si o si ese día.
En Estambul Gevherhan sultán miraba a las nuevas criadas, pronto se iría con su esposo hacía Saruhan y quería llevar criadas nuevas.
Se negaba a irse pues su madr había estado enferma desde hace mucho, pero por insistencia de está se iría.
Se acercó a la última fila y miró a las más pequeñas, se acercó a una muy hermosa miraba fijamente sus desgastados zapatos y lucia un semblante triste.
—¿Cómo te llamas pequeña?—la joven sultana se agachó para quedar a su altura.
—Azra mi sultana—dijo tímidamente y Gevherhan le sonrió—Me puedes decir Gevher pequeña, ¿de donde vienes, cuantos años tienes?
—De Bosnia, tengo ocho años—la miró y Gevher quedo sorprendida por sus hermosos ojos, una luz de esperanza paso por su mente
—Vendrás conmigo, te educare, te tengo una misión—la niña asintió temerosa y Gevherhan la hizo tomar su mano para llevarla a Hammam
Aclaró algo.
°no se sabe mucho sobre el nombre de Handan, RocioGallego246 fue la única que puso Helena así que yo pregunte y lo cambié a Azra.
°Handan tenía nueve años cuando visitó por primera vez la hasoda.
Safiye aparecerá pronto no se preocupen.
No encontré una actriz más joven para Handan así que ;v
¿dudas?
ESTÁS LEYENDO
Hᴀʟɪᴍᴇ©
Historical FictionPor αмor α мι нιjo cαί eɴ deѕɢrαcια. Historia completamente mía, la trama y algunos personajes son completamente mía y originales, no copias. Hermosa portada hecha por @Itspauxma