━━━━━━━━━━━━━━━━
La inteligencia sin ambición es como un pájaro sin alas.
—Salvador Dalí
━━━━━━━━━━━━━━━━
—¿Halime?—dijo Extrañada
—Ese es tu nuevo nombre, ve a alistar tus cosas mañana parten hacía Manisa—dijo la kalfa yéndose.
Inna ahora llamada Halime suspiró yendo hacía dónde una de las kalfas le indicó que era su cama por ese día, no tenía cosas sólo su ropa nueva que le habían dado las hatuns y el collar que fue de su madre, de ahí solo era una Inna sin motivos para vivir, pero ahora, ahora tenía una misión, conocer y acabar a Safiye sultán o eso creía ella.
Al siguiente día despertaron muy de mañana para ir al Hamman a bañarse y a alistarse para emprender camino a Manisa, gracias a una de las jóvenes Kalfas se enteró que el şehzade Mehmet era un mujeriego insoportable, no tenía hijos, pero si muchas favoritas.
Inna no se consideraba hermosa pero si sabía usar lo que tenía a su favor, estaba lista para ser recordada como una sultana y no olvidada cómo Mahidevran.
La llegada a Manisa fue larga, en las puertas del pequeño pero hermoso Palacio esperaban un séquito de kalfas y Aghas, todas las concubinas bajaron de los carruajes e inmediatamente hicieron fila para recibir órdenes y reglas.
—Bien, ahora pertenecen al harén del şehzade Mehmet, las reglas son las mismas que en Topkapi, está noche preparare a una joven para ir con su alteza—todas dieron gritos de felicidad menos Halime, ahora tendría que convencer a la mujer de dejarla entrar a los aposentos del şehzade, eso si ella no era leal a Safiye.—¡vamos!
Al entrar al Palacio todo era hermoso, no como Topkapi pero lo era, las kalfas les indicaron sus lugares en sus camas y cada quién fue al hammam para asearse y esperar indicaciones.
—Esperó ir con su majestad—sonrió una rubia al fondo
—Eso si es que la kalfa te ve bonita—dijo otra riendo.
—Ya hagan silencio, quiero sus nombres, si es que en Topkapi no se los cambiaron —dijo Ümüt kalfa, todas terminaron sus baños y hicieron fila para darle sus nombres, Halime era la última por lo cuál ideaba un plan para cumplir lo que le prometió a Nurbanu sultán.
—¡Halime!—susurró y la kalfa asintió hacía ella.
—¿Te mando la valide no?—la castaña suspiró pesado y asintió —Bien, Kardelen kalfa arregla la, irá con su majestad hoy.
Halime sonrió al escuchar eso mientras que las demás la miraban mal, Ayşe su primera favorita miraba con odio a la joven, no iba a dejar que nadie le quitará su lugar.
—¿A dónde vas Ayşe?—dijo Mihrimah hatun.
—No voy a dejar que esa mujer vaya con el şehzade, primero muerta—gruño yendo hacía los aposentos del şehzade.
La kalfa llevo a Halime hacía unos pequeños aposentos para que la arreglarán, Yusuf agha llego en busca de la kalfa, con las noticias de que Ayşe estaba con el sultán.
—Ayşe Hatun está con el sultán, quiere quitarle el día a la joven—la kalfa miró furiosa al agha, mientras que Halime reía a lo bajo.
—¿La acepto?
—Aún no se nada
—Descuiden, iremos y me quedaré—termino de colocarse la pequeña diadema —nadie se resiste a mi.
Ambos esclavos sonrieron al escuchar eso, ambos le servían a Nurbanu sultán, pero Safiye se metería,lo sabían.
ESTÁS LEYENDO
Hᴀʟɪᴍᴇ©
Historical FictionPor αмor α мι нιjo cαί eɴ deѕɢrαcια. Historia completamente mía, la trama y algunos personajes son completamente mía y originales, no copias. Hermosa portada hecha por @Itspauxma