#1 cap.

5.5K 208 230
                                    

Despues de salvar el misil akko sintio algo por Diana, algo que no podria describir... como una sensacion de ansiedad, felicidad, tristesa y un poco de depresion cuando estaba con aquella chica de ojos azules, solo hablarle podria hacer que los dias mas tristes se tornaran de el color mas brillante.

Pasaron los dias y no obtenia atencion de la hermosa y perfecta rubia con la que ansiaba hablar. Estaba en el comedor, y no quitaba la vista de la ojiazul, por lo que sus amigas no tardaron en darse cuenta.

- Akko estas bien? - le pregunto lotte un poco preocupada por la castaña.

Akko no respondio, solo queria seguir mirando a Diana que estaba comiendo con tanta delicadeza que quiso sentarse a su lado y comer con ella... Si tan solo te tuviera a mi lado, penso Akko en su mente y solto un suspiro profundo.

- Akko!!! - llamo su amiga lotte aun sin obtener respuesta alguna.- Sucy no le diste alguna pocion? - comento la de pelo naranja a su amiga que estaba sentada a su lado.

- Yo no eh hecho nada.... dejala que esta biendo a su amor.- Dijo con una sonrisa travieza.

Esas palabras hizo que akko reaccionara de su encantamiento de amor que tenia hacia Diana.

- No es mi amor!!! - protesto Akko casi gritando.

- Vamos Akko, no mientas, cualquiera que te estuviera viendo estas ultimas semanas sabria que estas enamorada de Diana- Contesto Amanda.

- Eso no es verdad - contesto con la voz un poco templorosa y timida.

- Akko, no mientas, aceptalo... y si es haci nosotras te vamos a apoyar aunque no nos caiga tan bien Diana. - Respondio la rebelde, que por hacer equipo con ellas y salvar el mundo de un misil ya no le tenia " tanto " odio a Diana.

- Si Akko, nosotras te apoyamos- Respondio Jasnmika ( o como se llame ) mientras comia sin parar.

- ... Esta bien, que puedo hacer para.... atraer su atencion?- Les pregunto a su pequeño grupo de amigas.

- Que tal si le damos una pocion que haga que se enamore de ti - Opino Sucy con una pequeña risa malvada.

- No Sucy!!, eso estaria mal - Respondio la pelinaranja- Si Sucy... que tal si lo conviertes en veneno y la matas - protesto Akko.

- Lo tengo!! - Dijo amanda... con una risa de oreja a oreja.

- Que es?. - pregunto Akko con cara de inocente.

- Diana se ocupa de que las alumnas no hagan travesuras, siempre me detenia a mi.... asi que pensandolo bien si tu haces alguna travesura pueda intentar detenerte y asi tu obtendras su atencion.- Explicaba amanta con orgullo su mas brillante plan.

- Podria funcionar - Contesto Lotte acomodandose los anteojos.

- Pero que podria hacer? - Comento Akko con cara de perrito regañado y con la cabeza baja.

- Mmmm.... para iniciar podria ser algo pequeño, como un Raton...- Miro a Akko mientras decia la ultima palabra.

- Si, lo tengo. Pero necesitare ayuda.

- No te preocupes Akko, dejanoslo a nosotras.- Contesto lotte con una dulce sonrisa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

                      En la tarde

- Diana!!...- Grito lotte mientras veia como la rubia se dirigia hacia su cuarto, al escucharla volteo delicadamente, en ese instante lotte se ruborizo un poco y sintio algo dentro de ella que no sabia ni que era ni como describirlo.

Eres solo mía [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora