#5 cap.

1.8K 106 30
                                    

Con la otra mano que akko tenia libre empezo a acariciarle el pelo a la ojiazul mientras se acercaba a ella y cerraba sus ojos, hasta que la puerta se abrio de golpe y akko se separo momentaneamente.

Era lotte con la maestra chariot y el equipo rojo y verde, habian venido corriendo, como es que akko no las escucho? Estaba tan sumergida en sus propios pensamientos? Pero eso no importaba lo que importaba ahora era diana.

Chariot- Que a pasao?! Xd

( yo- introducir memes mode on)

Lotte- Iba caminando por uno de los pasillos de Luna Nova hasta que me encontre a diana, pero estaba en el suelo y con varias heridas.

Chariot- Viste a alguien mas? O algo?

Lotte- No maestra, no se lo que esta pasando ( y la escritora tampoco aiuudaaa xp )

(Lectores- ;-;)

Chariot- Vamo a ver- se hacerco a diana mientras examinaba las heridas, algun ser magico se las tuvo que haver hecho.

Chariot- Diana sabes quien te ataco?

Volteo a ver a la rubia que estaba un tanto cansada, diana sentia los parpados pesados y se sentia exausta.

Diana- Fue....

La ojiazul no pudo responder la pregunta ya que se havia quedado dormida, chariot se quedo con cara de "really?...REALLYY?!".

Chariot- Bueno tendremos que curar sus heridas y esperar a que despierte.

Amanda- Yo puedo hacerlo.

Amanda se trono los dedos y agarro su varita para despues apuntarla hacia la rubia y conjurar un hechizo de curacion, pero no resulto, no havia hecho ningun efecto en la rubia.

Amanda- Pero que?!

Miro la carga de magia de su varita y estaba hasta el tope, no entendia porque no funcionaba.

Lotte- Mi turno.

Apunto hacia la ojiazul y recito otro hechizo diferente que era mas efectivo que el anterior, pero cuando acabo no paso nada, la rubia seguia en el mismo estado y no mejoraba.

Chariot- Esta bien dejenme intentarlo

Suspiro para despues hacer un hechizo que solo una bruja muy avanzada podria hacer, despues del hechizo no paso absolutamente nada.

Chariot- No lo entiendo, tuvo que haver funcionado!

Se estaban empezando a asustar un poco de que su magia no funcionara con diana, y no sabian el porque asi que la maestra chariot decidio ir a buscar a la directora y si no lograba curar a diana tendria que ir a la biblioteca a investigar que era lo que estaba pasando y talvez descubrir quien havia atacado a la rubia.

Chariot- Chicas cuiden a diana, tengo que ir por la directora a avisarle sobre esto.

Todas- Esta bien.

La maestra se fue dejando al grupo en un silencio un poco incomodo hasta que amanda empezo a hablar.

Amanda- Y bien akko que fue lo que paso?

Akko- Yo solo me encontre a lotte cargando a diana y despues la ayude y la traje a la enfermeria.

No siguieron hablando, amanda se puso a pensar algo ( ni io se k :v ) lotte miraba a la ojiazul un poco triste de que su amiga se encontrara en ese estado, constanze estaba junto a jasminka que estaba comiendo. Y sucy como siempre estaba con sus pociones intentando hacer una curativa. Y akko estaba sosteniendo la mano de la rubia, en ese momento sentia tanta tristeza que se estaba aguantando las ganas de llorar y abrazar a diana con todas sus fuerzas mientras le decia "te amo, porfavor no me dejes" pero no podia porque la iba a lastimar, una lagrima salio y recorrio su mejilla.

Se sento aun sin soltar la mano de su amada y le dijo en un susurro que ni ella misma podia escuchar bien.

Akko- te amo...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ni io se lo k paso con diana >:v

Denme ideas de que creen que paso porque no se me ocurre ni una. A menos de que sean de algeles o demonios o cosas asi pero no estoy del todo convencida (-_-)

Lectores- Como que no sabes k fue lo k paso?! ATAQUENNN

Escritora- RUN BICH RUNN!!!

*se sube a un arbol sin saber como y espera que no la vean T-T


Eres solo mía [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora