Escucharon algo....pasos.
Pasos apresurados que se dirigían a toda velocidad hacia la enfermería. Todas agarraron sus varitas y se pusieron alrededor de Diana que estaba un poco despierta.
Diana- Que esta pasando?
Dijo mientras se sentaba en la camilla y se ponia una mano en la cabeza, akko se dio cuenta de inmediato que estaba despierta e intento calmarla.
Akko- Diana...- Pero fue interrumpida.
La puerta se abrio de golpe dejando ver a una chica, o almenos así se veia por su figura femenina, llevaba una capa negra y su cara estaba cubierta por una capucha que tenia la capa.
La maestra se puso frente a frente con ella apuntandole con su varita, empezaron a lanzarse hechizos, la maestra contraatacaba y se defendía de vez en cuando.
Chariot- Vayanse de aqui, vayan a un lugar mas seguro.!
Le dijo la maestra a las brujitas que ayudaron a Diana a levantarse de la camilla para despues salir corriendo. Havia una salida trasera en la enfermeria, pensaban salir por ahí pero no encontraban la puerta, de pronto la rubia fue hacia una cortina, la abrio y encontro una pared de roca, presiono una y se abrio una puerta secreta.
Diana- Vengan, por aqui.
Entraron todas y al ultimo entro diana y akko que vieron a la maestra chariot y la chica misteriosa antes de que la puerta secreta se cerrara. Todas corrieron por él unico pasillo, pero de vez en cuando se topaban con otro camino, pero la rubia les señalaba por donde debían ir.
Akko se preocupo mucho por Diana, porque aunque se mostrara fuerte y valiente, estaba en mal estado todavía, algunas heridas mas grandes y profundas no se cerraban y aun llevaba vendas por casi todo el cuerpo. Sabia que tarde o temprano iba a colapsar.
Amanda- Oye diana a donde lleva esto?
Diana- Lleva al patio de la escuela. En el gran roble.
Siguieron corriendo hasta que se toparon con una cuesta abajo, así que pararon de correr y mejor caminaron rápido por la rampa. Diana cada vez perdía velocidad y se cansaba mas, akko se percato de esto y decidió ir a ayudarla, la rubia no recibió su ayuda de inmediato pero poco después acepto la ayuda de la castaña.
Llegaron hasta un pequeño elevador, pero lo suficientemente ancho para que todas entraran, al menos la mitad, primero fue él equipo azul con el verde, diana estaba enfrente para guiarlas a la salida, después esperarían mientras la rubia iba por el equipo rojo. Ya estaban adentro los equipos acordados y después la ojiazul jalo una palanca para que se cerraran las puertas y unos minutos después empezaron a subir, iba a una velocidad normal.
Tardaron 5 minutos en llegar hasta su destino, donde él elevador se paro. Despues se abrieron las puertas y la rubia se asomo un poco para ver si havia peligro, pero no vio a nada ni nadie. Les hizo una seña a las demas para indicarles que era seguro, y una vez que todas salieron la ojiazul se dispuso a hablar.
Diana- Estamos en el patio con el roble mas grande de toda luna nova.- decia en susurros- transformense en cualquier animal que sea capaz de trepar y suban al arbol, después las alcanzaremos, y tengan cuidado.
Después de eso Diana se metio otra vez al elevador esta vez sola, y bajo de nuevo la palanca. Llego donde se encontraba él equipo rojo y cuando todas subieron escucharon que alguien corría y sus zapatos hacian eco en el pasillo asi que no se podia escuchar con seguridad si estaba cerca o lejos.
Diana saco su varita y subio la palanca y mientras se cerraba la puerta se podia alcanzar a ver la chica que estaba corriendo hacia ellas, era Roxana, ya no tenia la capucha de la capa, parecia como si se la hubieran arrancado, algunas partes de su capa estaba rasgada pero lo que horrorizo a todas es que tenia sangre... Salpicada en la capa y tenia en las manos, no parecia que fuera suya. Cuando la vieron las puertas se habian cerrado solo la mitad, así que para ganar mas tiempo diana le lanzo un hechizo de petrificación el cual funciono, serviría por lo menos unos 10 minutos debido a el mal estado en que se encontraba la rubia.
Se cerraron por completo las puertas y el elevador empezo a subir. Al llegar arriba se abrieron las puertas y el equipo rojo salio rapidamente buscando con la mirada a sus amigas pero no las encontraban. Diana salio y antes de que se cerraran rompio la palanca con un hechizo lo cual hizo que el elevador bajara rapidamente ya que su mecanismo para subir y bajar ya no funcionaba.
Diana- Rapido, hay que subir...- Dijo mientras señalaba el arbol.
Akko comprendió esto de enseguida y se convirtió en un ratón, despues diana se convirtió en un gato, (pero tenia unas cuantas vendas (diganme si quieren que la dibuje 7w7)) y comenzaron a escalar, la rubia intentaba no dejar arañazos en el arbol asi que tuvo que subir casi corriendo, las demas comprendieron lo que trataban de hacer y se transformaron tambien, ambas en gatos, para después subir igualmente intentando no rasgar el arbol.
Llegaron a la primera rama y no havia nadie, así que supusieron que estaban mas arriba, subieron un poco mas y se encontraron con dos ratones, un pichón, un gato y un halcón. Subieron a la misma rama donde estaban las demas y las dos ratonas al ver a la gata rubia se abalanzaron sobre ella mientras sollozaban.
Hannah y Barbara- Diannaaaaa...
La rubia intentaba calmarlas y al final lo logro, akko al ver eso sintio muchos celos, ademas de que sabia que mas de una estaba enamorada de la llamada Cavendish, al ser una escuela de puras mujeres la mayoria eran lesbianas. Asi que talvez Hannah y Barbara tambien lo eran y que mujer mas hermosa que Diana Cavendish.
Akko se hacerco a la rubia y se puso entre ella y el resto del equipo azul, hubo un silencio incomodo por un buen rato, hasta que una se dispuso a hablar.
Amanda- Y cual es el plan?...
Eso hizo que toda la tension se esfumara, la rubia solo respondio.
Diana- Por el momento solo esperaremos.
Amanda- Solo eso? Nos vamos a quedar aqui por siempre?
Diana- Eres un ave... Tu veras si sigue aqui, iras por el cielo con constanze que tambien es un ave. Y las demas iremos por tierra a traer provisiones. Tenemos que meternos a un cuarto para estar seguras y después buscaremos a la maestra Chariot, no sabemos que le hizo.... O si aun esta viva.
Todas quedaron en silencio por un rato, era estrezante no saber si estaba viva o no, pero todas esperaban que si, aunque sabían que mataría si fuera necesario, necesitaba a diana con vida y aun así la dejo medio moribunda.
Lotte- Y cuando empezara el plan?
Diana- Como esta oscureciendo primero dormiremos aqui, las ramas son muy gruesas como para que alguien se caiga, y empezaremos con el plan mañana por la mañana...
Pasaron unas cuantas horas y no havia rastro de Roxana, así que finalmente durmieron para estar listas mañana por la mañana....
ESTÁS LEYENDO
Eres solo mía [Cancelada]
RandomAkko habia salvado la tierra del misil, con ayuda de sus amigas, pero algo cambio dentro de Akko. Se sentia mas atraida hacia Diana, aunque siguiera siendo igual de fria, Akko hara las mas grandes travesuras para que Diana le preste atencion y talve...