#7 cap

1.5K 80 28
                                    

Despues de lo que dijo correspondio el abrazo de la rubia y limpiaba las lagrimas que recorrian las mejillas de la ojiazul. Quedaron asi hasta que ambas quedaron profuntamente dormidas.

Por otra parte las maestras estaban avisando a todas las alumnas que un peligro se hacercaba y que pasaran la voz a toda la academia. Pronto todas las estudiantes estaban encerradas en sus habitaciones y las que salian por algo iban en grupos de dos o más.

El equipo rojo se junto con el verde y se encontraron con el azul, pronto todas se dirijian a la enfermeria para que todas se apoyaran ya que akko aun no era muy buena con la magia de defensa personal.

La maestra Chariot decidio acompañarlas ya que deberian proteger a Diana a toda costa, le explico a las brujitas que si capturaban a diana probablemente seria el fin de Luna Nova. Diana era muy talentosa para alguien de su edad, ni siquiera necesitaba estudiar, incluso sabia los hechizos mas avanzados y dificiles de hacer, pero como siempre havia un costo para cada hechizo.

-------------------------------------------------------------

En la enfermeria akko estaba despertandose, y se sintio aliviada al ver a la ojiazul a su lado, se veia tan linda cuando estaba dormida. Akko estaba dispuesta a levantarse, pero antes de eso le dio un beso en la mejilla a la rubia para despues levantarse y caminar un poco en la habitacion.

Tenia ganas de seguir durmiendo pero tenia que mantenerse alerta en caso de que algo viniera por Diana, de pronto escucho la puerta de la enfermería abrirse y quizo tomar su varita, pero no la encontraba, la vio en la mesita al lado de la puerta y fue corriendo hacia ella, la tomo con nerviosismo y apunto a la puerta pero solo se encontró con sus amigas, se sintió aliviada y bajo la varita.

Akko- Que hacen aqui?

Amanda- Era obvio que necesitarias nuestra ayuda para proteger a la rubia.

Dijo mientras sonreía burlonamente, akko se sintió un poco ofendida pero aliviada de que tuviera ayuda. Se lo que sea que estabava buscando a Diana no era bueno, dejo a la rubia inconsciente, no tendrían mucha posibilidad para vencerla.

Akko- Maestra Ursula... Porque quieren a Diana?

Aunque akko ya sabia que la maestra Ursula era en realidad Chariot, no se acostumbraba a decirle Chariot.

Chariot- Akko.... No se exactamente para que la quieren o quienes son... Pero suponemos todas las maestras que es porque ella tiene conocimientos de todos los hechizos que existen, incluso de hechizos que ni las mismas maestras conocemos. Y si la capturan, podría destruir el mundo que conocemos.

Después de esas palabras él ambiente se inundo de silencio, todas se preocuparon, incluso Amanda pensó en lo importante que era la rubia. Nunca lo havia pensado de esa forma.
Con ella la escuela estaba a salvo, podria ser su salvación, pero tambien podria ser su perdición.

Hannah- Maestra Chariot, eso significa que no habra clases?

Dijo hannah un poco preocupada.

Chariot- No... Tenemos que proteger a todas, mas a Diana. Y no podremos hacerlo si todas están en clases. Tienen que estar en sus salones resguardados y seguros. Le pusimos un hechizo de proteccion a las habitaciones, así que si están en peligro tienen que llegar a alguna habitación lo antes posible.

Las alumnas se sorprendieron, tan poderos@ era quien los atacaba?.por que querian a Diana? Por que atacarían la escuela? Esas y mas preguntas se formularon en los pensamientos de las brujitas.

Horas después

Todo seguia tranquilo, ya era noche, como las 9 pero ninguna tenia sueño aun, trajeron comida del comedor ya que la mayoria tenia hambre, mayormente trajeron comoda enlatada ya que parecia que iban a estar mas de un dia ahi, toda la escuela estaba en lo que se podia decir como una cuarentena, nadie salia de sus habitaciones y los pasillos estaban desiertos, ni siquiera de encontraban las maestras, todas estaban en la direccion, lo mas probable era que estaban planeando algo.

En la tarde las maestras habían puesto unas camaras mágicas que eran invisibles, así que tambien han de estar vigilando toda la escuela desde la direccion. Nadie hablaba, solo estaban en silencio para poder escuchar pasos o que algo se hacercara hacia ellas.

Pasaron las horas y ya era medianoche, decidieron estar despiertas por turnos, las primeras en dormir seria el equipo verde, después el rojo y por ultimo el azul, la maestra seguia despierta, se dormiría junto al equipo rojo, dormirían en las camas de la enfermeria o sentadas. Pasaron los turnos unas por unas, no paso nada esa noche, se hizo de día y no hubo señales de alguna hechizera o algo por él estilo.

No durmieron sus ocho horas pero tampoco estaban tan cansadas por él momento, él equipo verde decidio ir a su habitación.

Amanda- Volvemos enseguida.

Se fueron, pasaron como 20 min. Y cuando volvieron traían un juego de mesa con ellas, para no aburrirse, primero decidieron jugar ajedres, el equipo rojo contra el verde, gano el verde, despues el equipo verde contra el azul. Gano el verde, pero si el equipo azul tuviera a Diana en buen estado, les darían una paliza al verde.

Escucharon algo.... Pasos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Chan chan chaaaannnn

Que creen que pase?

Lo deje en suspenso :p jsjsjs bye


Eres solo mía [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora