Akko llego rapidamente a la rama mas alta mientras miraba como su amada rubia o en esta ocasion blanca, subia delicadamente de rama en rama procurando no caerse. Hasta que calculo mal la distancia del salto con la altura de la rama y entonces no se pudo agarrar bien de la rama, y aunque no cayo podia caerse en un ratito si es que no subia pronto.( para los que no se lo imaginen bien piensen en un gato blanco colgando de una rama de un arbol. )
Akko tenia que ayudarla por instinto, pero no queria que la atrapara asi que primero le daria su sorpresa, aunque recordo que se podia transformar asi que le dijo:
- Porque no te vuelves a transformar?
- Si me transformo me caere por no tener las garras de un gato, asi que si la altura no me deja inconsiente y con dolor, van a ser las ramas ya viste de que tamaño estan?. - Le dijo gritanto para que la escuchara, un momento despues se estaba resbalando, dejando la huella de sus garras. - Porque no me ayudas Akko?- menciono con un poco de esfuerzo ya que hacia mucha fuerza manteniendose en la rama.
Akko estaba paralizada, no sabia que hacer, ya aunque queria con todas sus fuerzas ayudarla no podia por su paralizacion : v.
- Akko!!!... AYUDAME!!! - gritaba con desesperacion.
- Ahhh???- Akko reacciono, escapando de ese profundo pensamiento que la habia atrapado por esos eternos segundos.- Ya voy Diana.... resiste!! - al reaccionar corrio de rama en rama lo mas rapido que podia para llegar hasta donde se encontraba la ojiazul.
Era para ella mas dificil bajar que subir, ir de rama en rama era agotador, estaba cerca de llegar hasta donde se encontraba su amada. En cuando llego Diana casi cae de no ser por akko que la agarro justo a tiempo ( Akko se transformo en humana ) se volvio a transformar en raton en cuando la subio ya que podria llegar a romper la rama en la que estaban que por cierto era in poco delgada.
- Gracias Akko pero te tengo que llevar con Lotte y mas ahora ya casi oscurece. - estaba por agarrarla pero en ese segundo akko se aparto del tiron haciendo que no la agarrara.- Akko no estes de terca, ya me canse mucho al persegirte- dijo mientras se estiraba cual gato al despertarse.
- Te tenia una sorpresa.
- Todo estaba planeado?
- Menos esto, no queria que te cayeras.
- Cual es tu sorpre- la interrumpio juntando sus narises humedas y negras, y tambien sus bocas ( como si los animales asi se dieran los besos ) Diana se aparto instintivamente con los pelos de punta como cuando un gato se asusta.
- Que fue eso?...
- Nose...
- Te llevare con lotte.
La agarro con su boca como si fuera su cachorro, y la camino con tranquilidad hacia la habitacion de la castaña, Barbara y Hanna las volvieron a ver cuando regresaban y se quedaron asi como "ALV".
No dijeron nada en todo el camino, al llegar a su habitacion rasco la puerta para que la dejaran entrar.
- Debe ser Diana y Akko.- Comento Amanda que se habia quedado para hablar con lotte y sucy en lo que ese par regresaban.
Lotte abrio lentamente la puerta y miro a Akko en el 'hocico' de Diana.
- Gracias por traerla Diana!!- Dijo con voz templorosa al ver a Diana aun transformada en gato y se ruborizo, le havia regresado ese cosquilleo y sentimiento inexplicable.
ESTÁS LEYENDO
Eres solo mía [Cancelada]
RandomAkko habia salvado la tierra del misil, con ayuda de sus amigas, pero algo cambio dentro de Akko. Se sentia mas atraida hacia Diana, aunque siguiera siendo igual de fria, Akko hara las mas grandes travesuras para que Diana le preste atencion y talve...