#9 cap

1.5K 93 40
                                    

Pasaron unas cuantas horas y no havia rastro de Roxana, así que finalmente durmieron para estar listas mañana por la mañana.

La primera en despertar fue Diana, despertó aturdida por encontrarse en un arbol, pero recordó lo que había pasado ayer asi que se calmo un poco. Despertó a todas las demas, era hora de empezar el plan.

Amanda- Que horas son?- dijo un poco adormilada.

Diana- No lo se... han de ser como las 6 o 7 de la mañana.

Amanda- Y para que chingadera me despertaste?! >:v

Diana- Hay que empezar con el plan

Amanda- Pues ya que -_-

Una vez que todas se despertaron platicaron sobre el plan, una vez que ya estaba hecho y no había dudas, se dispusieron a hacerlo.Amanda y Constanze fueron a ver si se encontraba Roxana afuera de la escuela, y al no encontrar rastro de ella volvieron al gran roble diciéndole a las demás que no estaba por ningún lado, entonces tiene que estar adentro de la escuela.

Despues todas bajaron, y fueron corriendo a una entrada de Luna Nova, Akko era quien estaba guiando ya que ella conocía entradas secretas que había usado antes cuando se transformaba en raton, encontró una entrada, todas entraron, pero los gatos tenían dificultades pero por su flexibilidad finalmente lograron pasar. Amanda y Constanze pasaron por una ventana abierta, aunque se les hizo raro que hubiera una abierta.

Una vez que estaban todas adentro de la escuela siguieron corriendo sin hacer mucho ruido hasta llegar a la cosina, akko como siempre llevaba un par de tartas que apenas podía sostener mientras que las demás llevaban comida normal. Diana ayudo a Akko a cargar las tartas y de paso se llevaron otra.

Akko- A que habitación iremos?

Diana- A la de nosotras.

De pronto se escucho un ruido, pero solo era un plato que se había caido, todas suspiraron aliviadas, pero... como se había caido? Nadie se habia transformado en humana, todas se asustaron y empezaron a correr aun transformadas en animales, llevaban comida y se dirigían a la habitacion del equipo azul. Una vez que llegaron Diana se transformo en humana y abrio la puerta, todas pasaron y al final entro Diana.

La rubia se percató de que la habitacion no tenia hechizo, asi que empezó a conjurar un hechizo que puso doble protección a la habitacion, se formo un círculo en la puerta y al acabar el hechizo cayó de rodillas por la energía que el hechizo consumió de ella. Akko se puso a su lado y la sostuvo, Diana la miro exhausta, y la castaña la miraba con preocupación.

Akko la guió a su recamara aparte, al estar ya adentro la llevo a su cama y la acostó ahi, para despues mirarla de arriba a abajo, algunas vendas se habían caído y algunas heridas se habían abierto, necesitaban un botiquin, lastima que no había en los dormitorios, y ya no había otro túnel secreto que akko conociera.

Las demas no querian ir e incomodarlas, asi que se repartieron con quien y donde dormiria cada una, quedo de la siguiente forma...

Amanda con Hannah y Lotte.

Constanze y Jasminka con Sucy y Barbara.

Y ya Akko y Diana en la habitacion que estaban.

En la habitacion de la rubia la castaña empezaba a preocuparse cada vez un poco mas, la ojiazul estaba respirando rapidamente y estaba sudando mucho, y aunque parecia acalorada en realidad tenia frio, tanto que se hacia bolita esperando a que eso le otorgara calor, pero no funcionaba.

Akko en realidad se preocupo y asusto, se subió a la cama y agarro de los hombros a Diana obligandola a voltear y ver a la castaña fijamente, la ojicarmesi puso una mano en la frente de la contraria.

Akko- Tienes fiebre...

Menciono la castaña para despues bajarse de encima de la rubia y buscar algo que la ayudara a controlar la temperatura de la rubia, no encontró nada en la habitación asi que decidió preguntarle a las demás. Fue camino al cuarto principal, y ahí se encontraban todas, en cuando la castaña entro en la habitación todas voltearon a verla, algunas las miraban como si estuvieran esperando que diera noticias tragicas, otras solo miraban con atención y algunas solo mostraban desinterés.

Akko- Diana tiene fiebre... Hay algo aqui para regularla?

Hannah- No, es muy raro que alguien tenga fiebre asi que no hay cosas para eso en los dormitorios.

Barbara- Solo que usemos el agua que trajimos y unos trapos.

Akko- No, trajimos muy pocos recursos por ir transformadas en animales... No hay alcohol aqui?

Hannah- Si, hay uno en mi habitacion.

Barbara- Por que tienes alcohol en tu habitacion?

Hannah- Eso no es de tu incumbencia.

Barbara se dispuso a guardar silencio y mirarla extrañada, ¿porque su compañera tiene alcohol en su cuarto? Eso era muy raro, al menos eso hubiera pensado si una loca que aparece de la nada y quiere matarlas no hubiera aparecido.

Akko fue a la habitacion de Hannah y busco el alcohol, tardo un par de minutos en encontrarlo, estaba en una gran estanteria y en ella se encontraban mas que nada libros, algunos para estudiar hechizos y otros de Night Fall (creo que asi se llamaban xd) arriba de estos estaba el alcohol un poco escondido, pero lo suficientemente visible.

En cuanto lo vio, lo tomo y se fue corriendo al cuarto de Diana ignorando por completo a las que estaban en el salón principal, cuando entro en la pieza de la rubia cerro la puerta casi de inmediato, respiro hondo y volteo hacia atrás mirando a la ojiazul que estaba tapada con sabanas hasta el cuello, y aun asi seguía temblando del frío que tenia, pero sudaba demasiado.

La castaña reviso el cuarto en busca de alguna tela o un trapo que pudiera usar, para su suerte encontró uno blanco, lo dobló hasta quedar en la forma de un rectángulo para después echarle un poco de alcohol, se dirigió hacia la rubia y puso el paño en su frente con la esperanza de que con eso se le bajara la temperatura.

Le quito la sabana que no estaba ayudando mucho, pero al quitarsela, la rubia se volvió a enroscar como antes, no podia estar asi, asi que a la castaña se le ocurrio algo que talvez funcionaria. Se acosto a una lado de la rubia, y con un poco de fuerza hizo que se pusiera boca arriba y estuviera su cuerpo extendido, despues le volvio a poner el paño humedo y la ojicarmesi se acostó a un lado de la rubia y la abrazo evitando que se volviera bolita otra vez, paso unos minutos hasta que finalmente se quedaron ambas profundamente dormidas.......

Eres solo mía [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora