#6 cap

1.8K 111 65
                                    

Akko-te amo...

De repente todas las maestras cruzaron la puerta de la enfermeria mientras buscaban con la mirada a Diana. Estaban todas las maestras hasta la de vuelo.

Holbrooke- Que paso con Diana?

Amanda- Esta muy herida... parece que un ser magico la lastimo.

Croix- Donde esta?

Amanda guio al grupito de maestras hasta donde estaban, al llegar todo el grupito (lotte, sucy, akko, jasminka, constanze.) se exalto un poco ya que pensaban que era alguien malo, pero se calmaron al ver que solo era amanda seguida por brujas mayores.

Holbrooke- Ya intentaron curarla con magia?

Chariot- Ya pero nada funciona.

Holbrooke- Si nuestro hechizo no funciona... se tratara de algo realmente grave.

Las 5 brujas (croix, holbrooke, chariot, finnelan y nelson) conjuraron un hechizo que se usaba incluso antes de que ellas nacieran. Eran palabras irreconocibles como de otro clase de idioma, era muy poderoso ese hechizo que tenia poca posibilidad de que no funcionara.

Surgio una luz proveniente de las 5 brujas que hacian el hechizo, y cuando el hechizo fue realizado todas las presentes voltearon a ver a diana... pero se encontraba igual. Nada habia cambiado, esto desconserto a todas en la sala.

Finnelan- No...no puede ser.

Croix- es peor de lo que pensabamos.

Amanda- Que esta pasando?!

Chariot- ...Tendremos que poner a todas a salvo... en especial a diana.

Holbrooke- Despues de tantos años...

Akko se paro y se puso en frente de una maestra con una mirada desafiante.

Akko- Queremos una explicacion de lo que esta pasando!!!

Estaba empezando a perder la paciencia, sobre todo si no sabia que le habia pasado a su diana.

Nelson- Ustedes no pueden saberlo, las pondria en peligro.

Con eso akko se intento calmar un poco aunque en el fondo de ella deseaba sacarles la verdad pero por mas que intentara sabia que no podria. Miro a ver a la rubia que se encontraba aun inconsciente y volvio a sentarse al lado de ella.

Holbrooke- Regresen a sus habitaciones y cuando salgan siempre vaya acompañadas de una o mas personas.

Lotte- Pero- fue interrimpida

Croix- Sin nada de peros, vayan a sus habitaciones ahora.

Lotte- Esta bien...

Lotte no queria irse al igual de todas la que estaban ahi pero tenian que hacerlo, el equipo rojo y el equipo verde salieron de la enfermeria. Pero akko no lo haria, no se alejaria de diana ni aunque fuera el fin del mundo.

Finnelan- Señorita Kagari usted tambien tiene que ir a su habitacion.

Akko- .... No...

Finnelan- Que ha dicho?

Akko- No me ire!!... No me alejare de diana aunque me lastimen!!

Finnelan- pero...- Una mano se poso sobre su hombro.

Chariot- Es mejor que la dejemos con diana... hay que avisarles a las demas alumnas.

La maestra finnelan asintio y fueron lo mas rapido posible a avisarles a todas las chicas del instituto. Mientras akko seguia viendo a diana. Miro sus heridas y se pregunto como podria aguantar tanto...

Eres solo mía [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora