#4 cap.

1.9K 129 103
                                    

Diana no tenia escapatoria... hasta que agarro la suficiente fuerza y se levanto bruscamente haciendo que akko reaccionara e instintivamente se echo hacia atras.

Akko se asusto por lo que hizo la rubia, penso que todo iba bien, pero al parecer ella no lo acepto.

Akko- diana?... que paso?.- Decia intentando hacercarse a la ojiazul.

Diana- Que paso?... QUE PASO?!!, que casi me violas!! Eso paso!. - diana estaba algo enojada, pero seguia sonrojada por el acto de la castaña.

Diana- pense que tomarias mas enserio esto akko.... me voy.

Despues de eso la rubia salio de la biblioteca no sin antes arreglarse la ropa y el pelo, y se destranformo en neko.

Akko tomo sus cosas y se fue en busqueda de diana para arreglar las cosas, asi que penso donde podria estar.

Akko- Donde podria estar esa lechugita?- se dijo para si misma.

Lotte- De que lechuga hablas akko?- dijo sorprendiendo a akko por la espalda ( bien inocente la niña xd )

Akko- Ahh!!!.... lotte me espantaste....estaba buscando a Diana, la has visto?.-  pregunto curiosa.

Lotte- ummm....creo que la vi pasar hacia el....comedor...aja- sonava un poco nerviosa pero akko no le tomo importancia y fue hacia el comedor tal y como se lo dijo lotte.

Lotte sabia que diana no estaba en el comedor, asi que fue hacia el lado contrario.

"Pero que estas haciendo lotte, se supone que tengo que ayudar a akko a que conquiste a diana, pero otra parte de mi me dice que no le ayude....no se que hacer ahora" penso lotte.

Siguio caminando por los pasillos de luna nova hasta que se encontro a diana, pero estaba tirada en el suelo con multiples heridas, estaba inconciente, y las heridas parecian profundas, lotte se quedo estatica, no sabia que hacer asi que cuando reacciono decidio cargar a diana, aunque al principio le costo, al final logro cargarsela en su espalda.

Iba hacia la enfermeria hasta que se topo con akko y se paro en seco.

Akko-¿QUE PASO?!!!!- dijo gritando al ver que su lechuga estaba herida.

Lotte- La encontre tirada y herida en uno de los pasillos.- dijo con cierto esfuerzo.

Akko sin pensarlo dos veces ayudo a lotte, solo que se detuvo en seco al darse cuenta de que no sabia como ayudarla, no podia ayudarla a menos de que bajara a diana. Pero no se podia.

Diana- mm..ahg- diana havia despertado y le empezo a doler casi todo el cuerpo.

Akko- Diana!- akko se sintio un tanto aliviada ya que su lechugita no se havia muerto xd.

Diana se quiso levantar, y lotte la dejo en el suelo mientras akko la ayudaba, pero en cuando toco el suelo se desplomo a casi al instante, pero akko la atrapo a tiempo entre sus brazos.

Akko- Lotte ves por alguna maestra...rapido!!.

Lotte salio corriendo de ahi en busca de alguna maestra, el problema es que era fin de semana y casi nadie estaba en la escuela.

Akko decidio llevar a diana hasta la enfermeria, recostarla y buscar algunas vendas o algo. Asi que la cargo y fue caminando lo mas rapido que pudo, faltaba poco para llegar a la enfermeria.

Diana- Akko....duele.

Akko- Tranquila ya casi llegamos...

Al llegar akko puso delicadamente a diana en una camiya.

Akko- Voy a buscar a alguna maestra, quedate aqui.

Estaba dispuesta a irse pero al abrir la puerta escucho la voz debil y rota que venia de la ojiazul.

Diana- Q-quedate con....migo.- su voz estaba demaciado debil, se escuchaba rota y seca, pero aun con su dulce tono.

Akko tomo un segundo para pensar y decidio no irse, se puso al lado de la rubia dispuesta a quedarse con ella el tiempo necesario.

Mientras tanto miro sus heridas, eran largas y algo profundas, penso que lo mejor seria limpiarlas y vendarlas antes de que se infectaran o algo asi.

Fue por un botiquin que estaba ahi en la enfermeria, como akko havia ido ahi varias veces ya sabia donde estaban las cosas, al menos las basicas e importantes como vendas, gasas ( son lo mismo?), algodon, alcohol, etc.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya me canse de escribir xd
Bueno seguimos T-T

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~





Y se puso al lado de diana con un algodon humedo que tenia alcohol.

Akko- Diana....te va a doler.

Diana- Solo hazlo de una vez...- cerro sus ojos mientras esperaba a que akko le limpiara las heridas.

Akko tuvo compasion de ella la principio y no queria hacerlo, pero tomo suficiente valor para ponerle el algodon en su delicada, fria y dañada piel.

Diana- Aahggg!.- la ojiazul intentaba aguantar el dolor, pero era demaciado que empezo a llorar.

Akko se sobrezalto, pero no podia dejar a diana asi, tenia que curarla. Deseaba que en ese momento lotte llegara con una maestra a su lado.

Diana- Akko....duele...por-favor...- su respiracion se escuchaba ajitada, y sus ojos se ponian mas llorosos.

Akko decidio no seguir con eso y le limpio sus lagrimas, despues de eso acaricio la mejilla de la rubia para que se calmara, ambas se miraron y se formo un silencio, pero no un silencio incomodo, si no que uno calido y apasible.

Con la otra mano que akko tenia libre empezo a acariciarle el pelo a la ojiazul mientras se acercaba a ella y cerraba sus ojos.......

-------------------------------------------------------------
Ya me canse, bueno vengo a arruinarles la noche otra vez xd

Adios •n•

Eres solo mía [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora