Me desperte mas temprano de lo normal, estaba entusiasmada de volver a ver a mi amada, estaba impaciene, fui corriendo hasta la biblioteca, me encontre a la maestra chariot con croix y solo las salude, estaban caminando juntas que hasta me parecio sospechoso.Llegue a la gran biblioteca que tenia almenos una docena de estanderias enormes, recorri toda la biblioteca en busca de Diana, la encontre en una mesa un poco alejada del resto, estaba leyendo un libro un poco grande. Me haceque a ella con cautela para que no se diera cuenta de mi presencia me escabulli por las enormes estanderias que tenian almenos + de mil libros cada una.
Me puse atras de ella a punto de atraparla, pero en cuando me abalaze sobre ella se paro con una rapidez sorprendende. Cai sobre la silla en la que estaba sentada y me lastime un poco por la dura madera de la silla.
- Bien vamos a empezar. Te parece akko?.- dijo la rubia con los ojos cerrados mientras cerraba el libro que tenia enfrente.
- Ahh??... Sii!! - contesto la castaña mientras volvia a su posicion y se sentaba junto a la rubia.
- Bien, intenta transformarme en algun animal.- Comento la ojiazul poniendose en un lugar amplio de la biblioteca para que akko practicara con ella.- Estoy lista - Cerro los ojos esperandose lo peor en lo que akko la pudiera transformar.
- Bien... Metamorphie faciesse!!- dije fuertemente en direccion a diana. Poco despues abri lentamente un ojo y al ver que no le hice nada a diana me asuste y toque en mi cabeza, como lo esperaba tenia las dos orejas de conejo como la otra vez.
- Mmm... concentrate en mi y en lo que quieres vale?.- me dijo un poco preocupada pero tan firme y formal que de costumbre.
- Metamorphie faciesse!! - volvi a decir concentrandome completamente en mi objetivo y en el animalque yo queria. Abri ambos ojos lentamente y vi a diana me emocione al ver que funciono pero...no completamente haci que me hacerque a ella un poco preocupada de como pudiera reaccionar.
La rubia abrio los ojos lentamente y vio que no le paso nada.- Que me hiciste?.- dijo mientras se miraba de arriba a abajo, se toco la cabeza y sintio sus orejas de gato, miro atras y vio que tenia su cola.
- Mm... pero, porque un gato?.- comento la ojiazul con calma.
- Yo creo que te queda bien, ademas te ves hermosa asi.- dije mientras me hacercaba a ella lentamente.
- Que haces? - diana retrocedio lentamente mientras akko seguia hacercandose.
- Tranquila amor, sera rapido.- me hacercaba cada vez mas a ella con las con las manos enfrente de mi hacia ella ( tampoco estirandolas haci como un zombie :v )
La rubia seguia retrocediendo hasta topar con un enorme estante de la biblioteca. Estaba acorralada, sin salida, atrapada, ok no : v.....
- Vamos, no intentes escapar.- Dije mientras estaba a punto de llegar a ella.
- ...akko.- la ojiazul queria escapar pero se sentia inmovil, no podia decir lo que quería decir. :v
Akko se repego muy feo mientras la acariciaba (akko acariciaba a Diana) le puso la mano detras de la nuca y empezó a acariciarle el pelo.
Diana no dejaba de ronronear, y eso empezaba a gustarle a akko, lentamente fue bajando su mano hacia la cinta azul que la rubia tenia en la cintura, y empezó a desatarla lentamente, tan lento que ni diana se dio cuenta hasta que la cinta estaba en el suelo.-...? - La rubia abrió un ojo para ver que era lo que reposaba en su pie y vio su cinta azul celeste tirada, desvío la mirada hacia akko ya que sintió que su mano rosaba su mejilla y eso atrajo su atención. Akko se puso de puntillas y se acerco hasta la boca de la rubia para darle un tierno beso.
La rubia se percato de eso e intento alejarse un poco, pero lo unico que logro es que fuera acorralada entre akko y las estanderias.
Akko se acerco lentamente hacia los labios de su amada hasta darle un tierno beso, que despues se conbirtio en un beso de pasion, despues de un par de minutos tuvieron que separarse por la falta de oxigeno.
Akko jalo bruscamente a diana y la tiro al piso, la castaña ya no aguantaba mas y se dejo dominar por el deseo, se puso encima de la rubia y empezo a quitarle la ropa, Diana se resistia para que lo que akko pensara hacer no se hiciera realidad.
La castaña en un repentino impulso empezo a besar a la rubia para que se calmara un poco, y despues del beso empezo a besar cada parte de su piel hasta llegar a su cuello, chupandoselo y dejandole una marca.
- Ahora sabran que ya tienes dueña mi gatita- Dijo mientras le agarraba su cola haciendo que se debilite.
Mientras que acariciaba su cola de manera exitante para la rubia, se hacerco hacia una de sus orejas de gato y la lamio, para depues morderla.
- Ahh~- la rubia ya no podia resistirse, por culpa de su instito de gato. Pero akko tambien tenia sus puntos deviles como las orejas de conejo y su cola.
Solo que akko ya la tenia sujeta de las manos.
Diana no tenia escapatoria....
ESTÁS LEYENDO
Eres solo mía [Cancelada]
RandomAkko habia salvado la tierra del misil, con ayuda de sus amigas, pero algo cambio dentro de Akko. Se sentia mas atraida hacia Diana, aunque siguiera siendo igual de fria, Akko hara las mas grandes travesuras para que Diana le preste atencion y talve...