No te vayas.

Pasamos el día entre risas, nada de besos, como amigos más o menos. Comimos en un bar de al lado de la playa y pasamos la tarde de nuevo en el agua.

(Tn)- Dani me tengo que ir, ya son las ocho y me quiero echar pronto a dormir.

Dani- Te acompaño.

Recogimos las toallas y volvimos a casa. Me despedí de Dani, dos besos y un largo abrazo y entré en casa. No había nadie, como de costumbre Noelia estaba con Jesús, la entendía era su último día y lo tenían que aprovechar. Subí a mi habitación, me quité la ropa y el bikini y me metí en la ducha para quitarme toda la arena del cuerpo y relajarme un poco. De nuevo unas manos en mi cintura hicieron que me sobresaltara, esas manos, sus manos.

(Tn)- Dani... -susurré sin girarme para verle.

Dani- Una vez más antes de irte, necesito sentirte.

Ahora sí me giré, quedando frente a frente, ambos estábamos desnudos. Le besé dulcemente los labios y el abrazó mi cintura.

Dani- Te quiero -murmuró sin apenas separar sus labios de los míos. Me cogió y me llevo lentamente hasta la cama, en la que me tumbó con cuidado, no nos importó el estar mojados.

Una vez más sentí esa sensación al sentirlo dentro de mí, era increíble, él era increíble.

Desperté, Dani no estaba, ya eran las once de la noche, había caído rendida en el pecho de Dani. Cogí mi móvil.

*Conversación Whatsapp*

Dani- Mi niña me tenía que ir pero no te quería despertar, has estado increíble. Te quiero.

Sonreí ante el mensaje de Dani, lo quería, lo quería muchísimo.

Me puse el pijama y me dormí.

Sonó el despertador, las nueve, tenía bastantes cosas que hacer ya que todavía no me había preparado ni el equipaje. Me levanté desganada y bajé a desayunar. Noelia entró por la puerta.

(Tn)- ¡Hombre la desaparecida! -exclamé alzando las manos. -¿Cómo estás?

Noe- ¿Tu que crees? -me levanté abrazarla -lo voy a echar muchísimo de menos.

(Tn)- Ya lo sé, pero pronto volveréis a veros, seguro.

Noe- Eso espero, me he acostumbrado tanto a sus besos, sus abrazos, su sonrisa, a él.

(Tn)- Venga gorda esa sonrisa tuya la quiero ver y vamos a prepararnos todo que ya son casi las diez.

Subimos cada una a nuestra habitación. Me lave la cara y los dientes. Para el camino me daba igual la ropa, algo cómodo, unos leggins negros, vans rosas y crop-top rosa. Empecé a guardar mis cosas, entre los cajones encontré una foto con Dani, la guardé en mi monedero y seguí preparando mis cosas, no sabía por cuanto tiempo me iba así que me llevé bastante ropa. Me peine y recogí las cosas del baño, peine, cepillo de dientes, maquillaje y de más. Ya eran las doce y media cuando acabé de recojer todo. Habíamos quedado con Jesús y Dani para ir a comer pero yo no tenía ganas, así que solo se fue Noelia.

Me tumbé en el sofá hasta la una y media, que vino Eva con Noelia y los chicos a buscarme para llevarnos al aeropuerto. El camino fué un poco incómodo, todos en silencio.

Llegamos al aeropuerto, sacamos los billetes, guardamos las maletas y nos sentamos a esperar que dieran el paso a entrar en el avión.

-Vuelo con destino Zaragoza abre sus puertas, vayan pasando los pasajeros, despegamos en 10 minutos, gracias- era el aviso a nuestra despedida. Le di dos besos a Eva y un fuerte abrazo a Jesús

Jesús- Vuelve pronto pequeña -me susurró al oído. Le abracé más fuerte.

Miré a Dani y él evitó mi mirada, no sabía que decirle. Eva se había ido al coche para dejar despedirnos.

(Tn)- Bueno Dani, en nada nos vemos otra vez. -besé su mejilla y me dirijí al avión, una mano agarró mi muñeca y me hizo detenerme, me pegó a él.

Dani- No te vayas, he sido un completo idiota, pero no te vayas por favor.

(Tn)- Dani yo...

Dani- Ya, ya sé que necesitas un tiempo, pero es que te voy a echar tanto de menos...

Nuestras miradas estaban fijas la una en la otra.

Noe- ¡Venga (tn) nos vamos! -gritó Noelia desde la entrada del avión.

(Tn)- Adiós Dani...

Dani- Adiós -besó mis labios y se fué.

Me monté en el avión, me puse los cascos y me quedé dormida. Lo último que recuerdo antes de dormirme es la imagen de Jesús y Dani abrazados en el aeropuerto.