☆ 22 ☆

2.7K 260 8
                                    

-¿Por qué haz hecho semejante cosa Kim Taehyung?

Namjoon, su hermano, llevaba horas preguntándole aquello. Gracias a Jin, su novio, se enteró de lo que su hermanito había hecho.

-¡Sabes que lo amo!

-¡Pero tenía novio! ¡Eres una zorra! -Namjoon se llevó las manos a la cabeza y suspiró.

-No lo soy. -Taehyung bajó la cabeza, pequeñas lágrimas se escurrían por sus mejillas.

-Tae, no llores. -algo apenado su hermano se acercó y lo abrazó. No podía ser tan hijo de puta con su hermano, lo amaba, y el pequeño se equivocó, pero se pasó con lo que le dijo.

-No soy una puta hyung, no lo soy. -sollozaba el menor en el hombro del más alto.

Namjoon calló y acarició el cabello de su hermano.

-No tuvimos relaciones. -habló el menor después de varios minutos.

-¿Cómo? -Namjoon rompió el abrazo y lo miró a los ojos. -¿No te acostaste con Jungkook?

-No, simplemente quería que lo pensara...

-¿¡Por qué!? -gritó desesperado el mayor, no entendía nada.

-No me cae bien Jimin.

-Vas ahora mismo a decirles. -esa no era la voz de su hermano, era la de su novio Jin. Acababa de entrar por la puerta, gracias a la copia de su llave. -Los dos van y arreglan esto.

-Amor... -murmuró Namjoon.

-Cállate, nos vamos.

Google [KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora