-Estoy embarazado.
El mundo de Jeon se paró, como su cerebro. Y sin estudiar bien la información dada por su Jimin, se le olvidó que era hombre.
-¡Soy demasiado joven para tener un hijo! -gritó comenzando a llorar. -¿¡No ves que soy un universitario pobre!? ¡No me da ni para galletas en el super, Jimin!
Park pensaba que era broma todo lo que el menor gritaba, pero después de ver a Jeon llorar, realmente se planteó que ese chica era inútil e imbécil.
-Hey, Jungrata, cálm-
-¿CÓMO? Ser padre implica muchas cosas, como cambiar pañales ¡que asco joder!
-pasó sus manos por sus cabellos desesperado. -¿¡Y LA LECHE!? ¿DE QUÉ SE ALIMENTARÁ?-Jeon, esto es una br-
-Tus tetillas son hermosas y deliciosas, ¡pero no dan leche! -se arrodilló ante Jimin. -Por favor, enano, no dejes que esa criatura sufra por mi culpa, se feliz con otro.
Jimin ya cansado le pegó una patada en las bolas a Jungkook, haciendo que este llore y se tumbe en el suelo, pero de dolor.
-¡ES UNA BROMA! -otra vez los chismosos mirando. -¿QUÉ MIRA VIEJA? ¿QUIERE UN AUTÓGRAFO? ¿SE LO FIRMO EN SU ARRUGADO CULO?
La mujer de unos setenta años se levantó del banco indignada y se fue con su pequeño perrito.
-Una broma... una jodida broma... -susurró Jungkook después de estar sentado en el suelo por minutos. -No estás embarazado.
-Soy hombre, aunque no lo parezca. -Jimin suspiro y destapó su muñeca.
-La pulsera que te regalé. -habló feliz Jeon mientras se levantaba del suelo.
-Acepto tu amor Jungkook. -el menor se acercó al más bajo, tomándolo por la cadera.
-Dime que no es otra broma. -murmuró Jeon sintiendo miles de mariposas explotar dentro suyo.
-No es una broma, te quiero rata.
-Te quiero enano. -dicho esto, el más alto se acercó a su mayor y le besó tiernamente la frente.
-Cómeme la boca Jeon, no seas marica.
Jungkook sonriente estrelló sus finos labios contra los carnosos de su amado, disfrutando de su textura.
-Vamos a casa...
ESTÁS LEYENDO
Google [KookMin]
FanfictionJimin siempre se busca en Google. ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ★ Capítulos cortos. ★ Humor. ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ Esta historia es del usurario @astuob38yy