-¡Deja de seguirme! ¡Eres un acosador! -gritó Jimin cansado de la actitud del menor.
Jungkook, después de la escena que se montó en el hospital, al ser dado de alta decidió reconquistar a su enanito afeminado.
-Mira, ya ni eres una rata tucán, ahora eres una puta garrapata. -dijo Jimin en medio del pasillo.
-Habló aquí, la jirafa. -sonrió con superioridad Jungkook.
-Cada día la cagas más. -Mentira, Jimin acaba ver cómo su Jungkook se arrastraba por su afecto, pero debía seguir el teatro, enfadado, quiso llamar a la puerta de su hyung, con el que había quedado.
-¡Espera! -Jungkook agarró la manito del mayor y la apartó del timbre. -Te traje un regalo... -con las mejillas en un tono rosa, Jeon sacó de su bolsillo una cajita. -Ábrela cuando no esté presente, te quiero... -besando la manita de Jimin, se despidió y desapareció de su vista.
Jimin sorprendido miró la caja y la analizó.
-¿Habrá metido aquí dentro algún animalito muerto? -sacudió la caja y la olió. -Nah, no creo, no puede ser tan imbécil... Bueno, si puedo.
-¿Vas a entrar o qué? -Jin ya cansado de ver esa escena, claramente había espiado y oído todo.
Horas después...
Pvd Jimin
Prefería ignorar la escena que presencié cuando entré a mi casa.
Taehyung sobre Hoseok, comiéndose la boca.
Al parecer Tae no se cansó con arruinar una relación falsa, lo haría con una real. Pobre Yoongi...
Me senté en la cama y ya muerto de la curiosidad abrí la pequeña caja.
-Si que lo está intentando...
Susurré para mi mismo.
La cajita contenía una pulsera con las iniciales de Jungkook "JK", pero no solo eso, por detrás ponía exactamente; "propiedad de Jeon Jungkook" en letras bastante grandes.
Reí enternecido y me la puse en la muñeca, era preciosa.
-A ver que me ha dicho el mocoso.
De: Jungkook (el acosador)
Para: Jimin (el de culo enorme)Siento mucho haber sido un estúpido y haberte hecho esto. Haberte hecho sufrir, nunca quise.
Puede que nunca me perdones, que te haya hecho demasiado daño, pero yo no me rendiré.
Yo... te amo enano.
Pd; ponte la pulsera, la mía dice "propiedad de Park Jimin"
Pd2; Te sigo amando.
Pd3; Como no me vuelvas a querer por esto, te mato:)
ESTÁS LEYENDO
Google [KookMin]
ФанфикJimin siempre se busca en Google. ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ★ Capítulos cortos. ★ Humor. ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ Esta historia es del usurario @astuob38yy