FINAL

2.7K 288 64
                                    

Seis años más tarde...

-¡Más duro Jungkook! ¡Métela más duro! -decía el chico de pelo castaño.

-¡No puedo enano! ¡No entra más! -gritaba el menor cansado.

Estaba harto de arreglar la tubería, el puto trapo ni entraba bien.

Todo por culpa de su novio por tirar los condones usados al retrete.

-No eres bueno en nada, quita, o me quedo sin bañera, y nadie quiere eso. -dijo enfadado Jimin.

-Si te enfadas... supongo que no podré darte un regalo... -murmuró Jungkook mientras estaba a punto de salir del cuarto, pero una manito lo paró.

-¿Regalo? -preguntó emocionado Jimin.

-Sígueme...

Entrelazando sus manos, guió a Jimin por la casa (sí, viven juntos)

Llegando al jardín todo estaba oscuro, pues ya era tarde.

-¡Ya! -gritó Jungkook dando paso libre a varias luces, una mesa y un...

-¿Qué coño es eso? -señaló con una mueca Jimin.

(No encontré la foto que colocó la autora en la novela original, lo siento, dejen volar su imaginación<3 u,u)

-Es Larry Page, dueño de Google. -dijo orgulloso señalando el cartel gigante.

-¿Y...?

-Le intenté contactar y todo, pero nada, así que decidí poner yo mismo lo que te diría.

-¿Y diría eso? -puso una mano en su pecho indignado.

-Sipi. -contestó una tercera voz.

-¡Jin vete! ¡Solo debías encender las luces y ya!

-Yayayaya, me voy putas. -Jim salió corriendo hacia su negro.

-Te quiero decir algo... -susurró avergonzado Jungkook mientras sentaba a Jimin en la silla.

-Adelante.

Jungkook sacó un papel de su bolsillo y se lo tendió a Jimin, mientras este lo leía, Jeon se arrodillaba.

-¿Es Sergay? -dijo emocionado Jimin. -Menudo nombre para el dueño de Google, Ser, Gay.

-Amor... lee la frase. -susurró Jungkook.

-Ah, voy.

Después de leer, Jimin no dudó en levantar la vista con unas pocas lágrimas en sus ojitos.

-¿Te quieres casar conmigo, Park JiPasivaMin?

-¡SÍ, TABLA DE PLANCHAR!

Fin

Google [KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora