☆ 30 ☆

2.4K 233 8
                                    

-¿Cómo pedirle a una diva que sea tu novia?

Respuesta más frecuente: Te compadezco, amigo.

Jungkook no paraba de buscar en Google formas bonitas de pedirle a su pequeño que sea su pareja oficial, pero el puto Google No servía.

-¿Cómo le pido a un gnomo que sea mi novio?

Respuesta más frecuente: ¿Y yo que sé?

Cansado de tanta mierda encontrada en internet, pensó que lo mejor sería hacerlo por si mismo. Con la cabeza bien alta salió de su casa y fue rumbo al centro comercial, quería sorprender a su amante.

Claro está que tuvo que sacar el dinero de la cuenta de su hermano y un poco de la suya, Hoseok comprendería.

Pasó por una perfumería, comprando sus fragancias favoritas de Victoria Secret.

Luego por la tienda de cosméticos, comprando los labiales más caros que vio por el momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego por la tienda de cosméticos, comprando los labiales más caros que vio por el momento. Seguro esos colores quedaban perfectos con sus labios carnosos.

Lo metió todo en una caja rosa con un lazo de purpurina del mismo color

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo metió todo en una caja rosa con un lazo de purpurina del mismo color. Ya todo listo fue a casa de su hermano.

Mientras tanto, el pelirrosa seguía durmiendo con la camiseta ancha de Jungkook, solo con un bóxer rosa que se puso la anterior noche y unas medias también rosas por el frío.

Al escuchar el timbre, de mala gana se levantó, iba a gritar, pero al ver que era su conejo, le dio la bienvenida con un cálido beso.

-Buenos días mi amor. -dijo Jungkook entrando al hogar con la caja en sus manos.

-Ahora son mejores contigo aquí. -sonrió tiernamente y señaló la caja. -¿Es para mi? -dijo emocionado.

-Claro que lo es. -agarró las manitos de Jimin y le puso la caja en ellas, este emocionado la abrió lentamente.

-¿No te gusta? -preguntó preocupado Jeon cuando vio que su pequeño lloraba sosteniendo los labiales.

-S-son los que quería, ¡son los nude de Kylie! ¡te amo! -se lanzó a los brazos del menor mientras reía con felicidad.

-Corre y vístete, tengo más sorpresas, vengo por ti en dos horas, te amo.

Dejó un corto beso en los labios ajenos y salió de la casa sonriendo como bobo.

-¡TU PUTA RATA CABRONA! -gritaba Hoseok corriendo hacia Jungkook. -¡ERES MI HERMANO! ¿CÓMO SE TE OCURRE GASTAR TODO ESE DINERO? -agarró fuertemente los hombros del menor y los sacudió. -¡MI PUTO DINERO!

-Hobie, amor, relájate. -intervino Yoongi sosteniendo la cintura de su pareja.

-¡No puedo mi azucarito! -lloriqueó.

Jungkook no pudo evitar reír por el mote, llevándose un zape por parte de su hermano.

-Bueno hyung, también te amo.

Y salió corriendo con las llaves del coche de su hermano.

-¡YOONGI DÉJAME, ME ACABA DE ROBAR LAS LLAVES! -oía gritar Jungkook a Hoseok, mientras Jimin observaba la escena desde la ventana y reía a carcajadas.

Google [KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora