☆ 24 ☆

2.7K 271 7
                                    

-Jin, no es el puto momento de que entres a hacer de madre joder. -dijo Jungkook con un claro cabreo.

Jin lo miró resentido, mientras que Jimin ni levantaba la mirada.

-Mira niño, a mi no le hablas así, ¿vale? -se acercó poco a poco a Jimin y al notar sus lágrimas se giró hacia Jeon y le propinó una cachetada, -¡Le haz hecho llorar! ¡Eres un imbécil! -justo cuando iba a darle otra cachetada Namjoon agarró su brazo y lo paró.

-Amor, tranquilo. -susurró su novio antes de que hiciera algo de lo que luego se vaya a arrepentir.

-Debo decir algo, todo esto es mi culpa. -Taehyung susurró algo avergonzado. -La verdad es que Jungkook y yo no nos acostamos, solo fueron unos besos, yo me aproveché de que estaba ebrio y fuimos a un hotel, pero cuando estábamos desnudándonos, el gimió el nombre de Jimin...

Todos escucharon atentamente, Jimin le miró con rencor, Jungkook lo miró decepcionado.

-¿¡Hiciste eso de verdad Kim Taehyung!? -gritó Jimin. -¡Por qué haces eso joder! ¿¡Sabes lo mucho que lloré por tu culpa maldita zorra!?

-¡No le hables así a mi hermano! -gritó todo furioso Namjoon.

-¡No le grites a mi novio!

Y ahora toda la atención estaba en Jungkook.

-¿Tu qué? -soltó con una risa amarga Jimin. -Nosotros no somos nada. -recalcando la palabra "nada" salió del cuarto sintiendo otra vez lágrimas en sus mejillas.

:(

Quedan pocos capítulos y será el final, creo (?)

Google [KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora