1° de Agosto

68 19 0
                                    

¡Hola! Mi nombre es Alexa, soy una chica simple, en serio, más simple que un color pastel. Recientemente ha sido mi cumpleaños número 15, y por ese motivo es que me encuentro actualmente en Estados Unidos, California. Es algo que aún no creo. Desde muy chica siempre quise viajar a otro país que no fuese mi país natal, el cual no revelare, bah, a quien engaño, vengo de Argentina, Buenos Aires. Aquí el clima es muy distinto, apenas llegamos ayer y no dejo de imaginar las cosas que podré hacer. He venido con mi familia. Darick, es mi padre, el cual se ha esforzado un montón para conseguir el dinero para el viaje. Por otra parte esta Marie, mi madre, ella fue la que me dio a luz, la que me ayudo por mucho tiempo con mis problemas amorosos, ya que no tenía amigas, o al menos eso era hasta antes. Actualmente tengo a mi mejor amiga que se llama Olivia, obviamente que ella vino en el viaje, ya que la conozco desde que somos muy pequeñitas. Y por último esta mi hermano, el cual es llamado Austin, a pesar de ser menor que yo, compatimos muy bien, vivimos jugando todo el tiempo. Por si se lo preguntaban, nos quedaremos un mes aquí. Espero hacer muchos amigos y quien sabe si algo más. Por ahora aquí finaliza mi primer día, supongo. Adiós querido diario!

Mientras tanto en California City...

José: Blake! ¿Ya has acomodado tu cuarto?
Blake: Sí padre, ya he puesto todo en su lugar, la prima Olivia estará muy contenta, no nos vemos hace mucho tiempo.

Somos amigos pero nada másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora