21° de Agosto

7 1 0
                                    

Olivia: Bueno, nos está quedando poquito para irnos, ¿Qué opinas de esto Alexa? Yo digo que la estamos pasando re bien, pero super extraño a nuestros amigos de allá

Alexa: ¡Tenes razón! Aunque hablando de amigos, no socializamos con nadie. Aunque, no estaría nada mal hacernos amigos que sean de acá, o no?

Olivia: ¡Sii! A lo mejor los amigos de Blake, y a lo mejor alguno de esos te puede llegar a gustar *lanza una carcajada*

Alexa: ¡Olivia! -sonrojada- basTA. Bueno, al punto, es que tendríamos que decirle que nos presente a sus amigos.

*En la tarde, en la plaza*

Blake me vio, pero me dijo ¿Ailen? ¿Por qué demonios me llamo así? ¿Sera que hay otra chica parecida a mí que también siente algo por él?

*Flashback*

Alexa: ¡¡Blake!! ¡Por aquí! Holaaaaa.

Blake: ¿Ailen? Has dicho de que nunca más me ibas a hablar *se va corriendo*

Alexa: ¿Ailen?

Olivia: Oh si...Ella es una ex de Blake, Solían verse y me contó sobre ella, pero muy poco. No recuerdo muy bien hace cuanto fue, pero si que ha pasado tiempo, yo suponía que ya la había superado, pero parece que no. O a lo mejor es otra cosa, de todas maneras tu tienes que estar calmada Alexa.

Alexa: Es verdad, debo estar calmada, mejor mañana dile tu que nos presente a sus amigos, y amigas también ¡Por supuesto!

*Argentina, Escuela*

Celeste: Benja, si querés anda saliendo, que yo voy a hablar algo con Alice cuando salga del baño, esperanos afuera, ¿Sí?

Benjamín: Ah bueno, ¡dale! Las espero afuera, en la puerta -sonriendo- *se va afuera*

Alice: Bueno, Celeste, lo que te quería decir es que tenemos que investigar más a fondo su casa, puede ser que sea él...

(De repente, se escuchó un ruido que no dejo que Alice terminara de hablar, haciendo que, Celeste y Alice salgan a ve a Benja)

???: ¡¿Tú eres Benjamín Brown?! Dinos todo lo que sepas de tu familia

Benjamín: Eh..¿¡Quien eres!? -asustado-

Celeste: Maldita sea, Alice, llama a la policía mientras yo lo distraigo. ¿Hey, quien sos vos para molestar a mi amigo?

???: Me dan igual, mejor me voy de aquí, pero Benjamín Brown, que te quede claro que eres un diamante en bruto.

Alice: Ahí cancelé la llamada, ¿Estas bien Benja?? ¿Qué te hizo?

Benjamín: Bueno, verán...

Somos amigos pero nada másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora