10° de Agosto

15 8 0
                                    

Alexa: ¡Buenos días, Olivia! Levántate que nos tenemos que preparar para ir al parque y vernos con Blake, ya me puse ropa linda y todo, ahora me voy a maquillar mientras espero que te levantes.

Olivia: Alexa ¿hasta cuándo nos quedábamos acá? Me refiero a Disneyland, sé que acá en Estados Unidos hasta que termine agosto.

Alexa: ¡MAÑANA YA VOLVEMOS A LA CASA NORMAL DE ESTADOS UNIDOS! Y casi no hable mucho con tu primo, aigh.

Olivia: Espera...¿mencionaste a mi primo en tu pena de que nos volvemos mañana? (¿Será que le gusta Blake?)

Alexa: Eh sí, es que, esto...¡Me cayó bien! Y quería conocerlo un poco más siendo sinceros, es que parece buena persona, aunque nunca le pregunte si salía con alguien

Olivia: Creo que nunca tuvo novia pero realmente no sé por qué no, él es bastante atractivo (ES MI PRIMO NO PIENSES NADA RARO ALEXA), y la verdad es que ninguna chica nunca le pidió salir.

Alexa: Bueno, dejémonos de cháchara y vamos hasta el parque.

*Al llegar al parque*

Blake: ¡Chicas! ¡Por fin nos vemos!

Olivia: Sí, iré a comprar los helados mientras, ustedes quédense hablando, ya sé los gustos favoritos de cada uno (En realidad, no los se, pero quiero que se hablen para que Alexa le cuente a Blake lo que habián dejado pendiente.)

Blake: ¡Está bien! Oye...Alexa, quería preguntarte algo que no me quedo claro el otro día, espero que no te incomode pero ¿es Benjamín tu novio?

Alexa: *Suelta una risa* JAJAJAJAJAJAJA ¿QUÉ SI BENJAMÍN ES MI NOVIO? *Se saca la lagrima de risa de la cara* Por favor, Blake, él es mi mejor amigo, no somos nada más que eso, estoy soltera.

Olivia escuchó todo y se rió tanto que se le cayeron los helados JAJAJAJA. El de la heladería le dijo "¿Qué sucedió?"y ella le dijo "Mis helados han querido caer al piso, no los tire ni nada" por suerte se los hizo gratis de nuevo.

Blake: AHHHHH, QUE ES TU MEJOR AMIGO *Se sonroja de la vergüenza* Lo siento por pensar eso de él, no me había puesto celoso ni nada (Bueno, sí). Ya entiendo como es que todos te quieren, Alexa, si eres un amor de persona.

Alexa: Muchas gracias por el halago, y entiendo que hayas pensado eso, lo describí como el chico ideal, pero eso demuestra que un amigo nos puede dar incluso mucho más amor que un novio.

Olivia: Blake, ¿qué tal si esta noche te quedas a dormir en el mismo resort que nosotras? Ya que mañana nos vamos de vuelta a la casa que alquilamos acá en Estados Unidos.

Blake: Está bien, espero que le pregunto a mis padres *Le pregunta, luego ellos le dejan* ¡Me han dicho que sí!

Olivia: ¡Perfecto! Entonces vamos.

En ese momento, fuimos hacia el resort los tres agarrados de las manos, sinceramente sentía que Blake era como el Benjamín de aquí. En la noche conté la anécdota de cuando Benjamín y yo de niños...

Blake: ¿¡Qué han qué!?

Alexa: Mañana te cuento mejor, Blake, ahora tengo mucho sueño, que descanses.

Blake: Está bien ¡que descanses!

*Pensamiento de Blake: JUSTO NO ESCUCHE LO QUE DIJO DE BENJAMÍN*

Somos amigos pero nada másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora